LAS VENTAJAS DEL INTERRUPTOR TÁCTIL

- May 10, 2019-

LAS VENTAJAS DEL INTERRUPTOR TÁCTIL

La estación de carga de escritorio GOLDEN LISEN, el banco de energía de publicidad está equipado con un interruptor táctil, ¿cuál es la ventaja del banco de energía de publicidad de escritorio con el interruptor táctil comparado con la estación de carga de publicidad de escritorio con el botón?

1. El interruptor táctil inductivo capacitivo no requiere contacto directo con el metal. Puede eliminar completamente los peligros de seguridad. Puede usarse incluso con guantes, y no se ve afectado por la resistencia a la intemperie y los cambios de humedad. Es más cómodo de usar. Sin piezas mecánicas, sin desgaste, vida útil ilimitada y costos de mantenimiento reducidos. La parte de detección se puede colocar detrás de cualquier capa aislante (generalmente material de vidrio o plástico), lo que facilita la creación de un teclado que está sellado al entorno circundante.

2. El patrón se puede diseñar libremente según el tamaño y la forma del botón. Los caracteres, las marcas registradas, las ventanas transparentes, etc. se pueden hacer coincidir arbitrariamente. La apariencia es hermosa, de moda, sin decoloración, no deformable y duradera. Fundamentalmente resuelve el efecto que el interruptor de botón no puede lograr. Su confiabilidad y diseño estético son opcionales, que pueden reemplazar directamente la estación de carga de publicidad de escritorio con un interruptor de botón.

THE ADVANTAGES OF THE TOUCH SWITCH