Comparación del sistema de publicidad

- Jun 23, 2020-

Comparación de sistemas Android y Windows en el banco de energía del menú de publicidad

¿Cuál es la diferencia entre un power bank de menú publicitario de Android y un power bank de menú publicitario de Windows?

Comparación de la estabilidad del sistema:

Banco de energía del menú de publicidad del sistema de Windows:

(1)La actualización del sistema es hacia atrás, hay muchas lagunas, inestables, vulnerables a virus y troyanos, fáciles de hacer que los archivos se pierdan o no se puedan abrir;

(2)El sistema no se puede personalizar y no se puede desarrollar en profundidad, el costo del sistema genuino es muy alto y los que no son genuinos deben encontrar formas de activarlo;

(3)El sistema viene con una versión de software más baja, necesita desinstalar y actualizar o instalar software externo de terceros usted mismo;

(4)Todo el software y los programas están preinstalados en la unidad C, lo que aumenta la carga del sistema. Incluso si se desinstala, todavía quedan muchos archivos de basura, lo que ralentiza fácilmente el sistema.

(5)El cierre anormal puede causar fácilmente un bloqueo del sistema o la pérdida de archivos.


Banco de energía del menú de publicidad del sistema Android:

(1)El sistema de código abierto se puede desarrollar y personalizar en profundidad. Por ejemplo, todos los televisores de Internet son sistemas Android completamente desarrollados y personalizados. La estabilidad ha sido aprobada por el mercado.

(2)Es debido a la apertura del sistema que atrae a un gran número de técnicos de hardware y software a unirse. En la actualidad, ha admitido la mayor parte del hardware y software necesarios para la oficina, la enseñanza y el entretenimiento.

(3)La versión del sistema se actualiza rápidamente para hacer frente a los problemas de compatibilidad de software y hardware que se encuentran en el mercado, y la actualización es simple y conveniente.

(4)Los archivos del sistema están ocultos e invisibles, no se infectan fácilmente con virus y los costos de mantenimiento son bajos.

(5)No es necesario apagar de acuerdo con los pasos del proceso, puede apagar y apagar directamente sin que el sistema se bloquee.


El banco de energía del menú de publicidad de la serie Lisen Echo WIFI funciona con el sistema Android, funciona sin problemas en Android 4.0 y superior, viene con la capa de medios apk, fácil de operar. Fuerte compatibilidad. Ayude a los clientes a instalar su propia aplicación publicitaria, operación estable, rápido, bajo costo de mantenimiento, actualización simple y conveniente.

Android system menu power bank