La aplicación del altavoz direccional

- Sep 17, 2019-

En el artículo anterior, presentamos la aplicación de sonido direccional ultrasónico en algunos lugares. Entonces, ¿se pueden aplicar sonidos direccionales ultrasónicos a esos lugares?

Ventas individuales en lugares públicos: frente al área de mariscos en el supermercado, los peatones que pasaban escucharon la introducción de productos de mariscos en el sonido direccional ultrasónico, pero esto no afecta a las personas que compran en el área de vegetales a continuación. lo. Utiliza las características del sonido direccional para explicar y vender productos en lugares públicos sin ningún ruido a los demás.

Simulación situacional del área de exhibición: en las áreas de exhibición importantes de museos o galerías de arte, se pueden usar ondas de sonido direccionales para crear diferentes situaciones, y las explicaciones verbales de las exhibiciones se pueden incluir sin temor a interferencia mutua. Los visitantes ya no necesitan auriculares, por lo que pueden escuchar la guía de narración en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando se trata de auriculares, la necesidad de traducción instantánea es indispensable. Creo que las ondas de sonido direccionales pronto serán eliminadas.

Conversaciones privadas entre máquinas y personas: por ejemplo, instrucciones de voz para cajeros automáticos, máquinas expendedoras de boletos y máquinas expendedoras.

directional loudspeaker