EL CONOCIMIENTO BÁSICO DEL CABLE USB

- May 12, 2019-

EL CONOCIMIENTO BÁSICO DEL CABLE USB

El cable USB, en una amplia gama de aplicaciones de la vida diaria, especialmente en el grupo de teléfonos móviles tiene una posición indispensable, aunque el teléfono móvil de hoy es muy poderoso, algunas funciones deben lograrse conectando la computadora con un cable USB. Sin embargo, no sabemos mucho sobre el cable USB, por ejemplo, qué tipo de interfaz está conectada al cable USB, cómo conectar el cable USB a la computadora, etc. Lo siguiente analizará e introducirá los cuatro aspectos del significado y la función del cable USB, el tipo de interfaz y la clasificación.

Primero, el significado y el rol del cable USB.

Como su nombre indica, las líneas de datos se utilizan para conectar dispositivos móviles y computadoras con fines de transferencia o comunicación de datos. En términos sencillos, es una herramienta para conectar computadoras y dispositivos móviles para transferir archivos como videos, tonos de llamada e imágenes.

Al conectar el teléfono móvil y la computadora, puede transferir ciertas funciones, datos y otros archivos en el teléfono móvil de la computadora, y también puede operar el teléfono móvil en la computadora, como eliminar videos y tonos de timbre, descargar juegos, imágenes , y similares.

En segundo lugar, el tipo de interfaz de cable USB

La interfaz COM, también llamada puerto serie, está conectada detrás de la computadora de escritorio. Su ventaja es el bajo precio y la compatibilidad con la máquina de cepillado (algunos teléfonos móviles solo pueden usar un cepillo de cable serie); La desventaja es que la conexión y desconexión no son convenientes, la velocidad de transmisión es lenta y la computadora portátil no es compatible.


La interfaz USB, la interfaz principal actual, sus ventajas son fáciles de conectar y desconectar, transmisión rápida y estable, compatible con todo tipo de computadoras; la desventaja es que algunas otras líneas de datos no admiten la función de pincel.


En tercer lugar, la clasificación del cable USB

Por función:

Un cable USB de Internet: solo se puede utilizar para el acceso a Internet GPRS o CDMA 1X.

Un cable USB de cepillo: solo se puede utilizar para actualizar la máquina de cepillo.

Cable USB de carga : en general, es un cable de Internet o un cable de sincronización más una función de carga USB, que se puede subdividir en dos tipos: carga y carga.

Un cable USB de sincronización : se usa para transmitir la guía telefónica, tonos de llamada de imágenes, SMS, datos multimedia, etc., con transmisión de dos vías y transmisión de una vía, más común.

Un cable USB multifunción : admite 2 o más funciones, como acceso a Internet, sincronización, cepillado y carga.

Para los clientes, usamos el cable USB 3 en 1, y el banco de energía de publicidad de escritorio tiene una salida USB 2/3/4, y organizamos 1 cable USB 3 en 1 para la salida, al mismo tiempo, incluyendo Android, iPhone Puerto c Puede coincidir con 3 requisitos diferentes al mismo tiempo.

THE BASIC KNOWLEDGE OF USB CABLE