LA BATERIA DEL PODER MOVIL

- Apr 12, 2019-

LA BATERIA DEL PODER MOVIL

Mucha gente siempre piensa que la capacidad es grande. GOLDEN LISEN, como fabricante profesional de energía móvil, tiene un recordatorio amigable de que aunque la capacidad es muy importante, la calidad y seguridad de la batería son más críticas. En la actualidad, el núcleo de la batería de energía móvil generalmente adopta el núcleo de la batería de iones de litio 18650 y el núcleo de la batería de polímero de litio. Es mejor seleccionar la batería del núcleo de la batería de polímero, que tiene una alta seguridad y una vida útil relativamente larga.

De hecho, el mecanismo de protección de la energía móvil es principalmente responsable de la placa de circuito. En general, una buena placa tiene tres funciones de protección principales, a saber, protección contra sobrecargas, protección contra sobrecargas y protección contra sobrecorriente. Si la batería se compara con un almacén que almacena electricidad, la junta actúa como un administrador de almacén, controlando estrictamente la entrada y salida actuales. La salida de corriente de la fuente de alimentación móvil no es constante, es decir, la corriente es demasiado grande o la corriente de salida no es saturada (la corriente es demasiado pequeña), lo que causará un gran daño a la batería.


Circuito de protección de energía móvil.

Aunque la placa está incorporada en la fuente de alimentación móvil y no puede ver directamente la estructura específica, la placa es la parte "cerebral" que controla los atributos de seguridad de la fuente de alimentación móvil.

Muchas personas han respondido al problema de la respuesta lenta, el desorden táctil e incluso la pantalla negra después de usar la energía móvil para cargar el teléfono móvil. Esto se debe a que algunas fuentes de alimentación móviles inferiores utilizan una placa de circuito simple, y la descarga inestable hace que la corriente sea demasiado grande para "quemar" el teléfono defectuoso. Algunas marcas de placas de circuito de energía móvil son relativamente sofisticadas, con múltiples funciones de protección, y el factor de riesgo es cero cuando se usa razonablemente. Y nuestra fuente de alimentación móvil utiliza placas de circuito de alta calidad, la corriente está configurada, de modo que nuestro teléfono móvil proporciona una buena protección para los teléfonos móviles cuando se carga con energía móvil. Entonces, ¿cuáles son los beneficios de los sistemas de protección de circuitos?


Compatibilidad.

La diferencia en el alcance: no todas las fuentes de alimentación móviles pueden cargar correctamente su teléfono. Por lo tanto, primero debemos entender algunos de los requisitos para cargar dispositivos inteligentes, como nuestra tableta de teléfono móvil y los parámetros al cargar.

Diferentes dispositivos tienen diferentes requisitos actuales. Si el dispositivo no se carga de acuerdo con los parámetros requeridos, es un peligro para la seguridad, e incluso un daño permanente al dispositivo puede ocurrir.

Si la resistencia en la fuente de alimentación móvil es diferente a la de la placa de circuito, o si no está probada por el estado, la calidad es difícil de garantizar. La placa de circuito de energía móvil de baja potencia generalmente tiene un sistema de aumento simple y simplemente aumenta el voltaje de la batería en 3.7V. No hay circuito de protección a 5V. La fuente de alimentación móvil de GOLDEN LISEN ha superado la prueba de CE / ROHS / FCC, y se puede garantizar la calidad de todos los aspectos del producto.

Circuito simple, la salida de corriente es inestable, puede explotar la batería de nuestro dispositivo digital y puede ocasionar que la placa del circuito dentro del teléfono se caliente y cause un cortocircuito para quemar la placa del circuito.

Algunas fuentes de alimentación móviles están equipadas con circuitos de identificación inteligentes. Cuando la fuente de alimentación móvil y los dispositivos digitales están conectados, el circuito de identificación inteligente se iniciará automáticamente. Puede proporcionar diferentes corrientes de salida según los diferentes requisitos de entrada y las diferentes capacidades de la batería. Todo el proceso es totalmente automático. Es seguro y conveniente, por lo que es compatible con iPhone, Pad, Pod, PSP y la mayoría de los dispositivos inteligentes de uso común en el mercado.

El circuito de identificación inteligente puede prevenir efectivamente que la batería se caliente debido a una corriente excesiva, lo que afecta la vida útil de la batería. Al mismo tiempo, el tiempo de carga se acorta considerablemente debido a la pequeña corriente de carga, y se mejora la eficiencia de carga.

Sin embargo, también preste atención para verificar la corriente de entrada máxima de la fuente de alimentación móvil y la corriente nominal de su equipo digital. Si la corriente de salida máxima de la fuente de alimentación móvil es 2A, es mejor cargar solo el teléfono móvil por debajo de 2A, y no se recomienda prolongar la vida útil de la tableta con la corriente nominal de 2.1A.


Sobretensión y sobrecalentamiento.

Los IC de refuerzo de precisión proporcionan una solución de ajuste de corriente automática eficiente y segura. Cuando la carga está conectada al puerto de carga rápida, el IC de impulso puede detectar inmediatamente la corriente máxima aceptable de la carga y luego proporcionar la corriente de salida óptima para la carga. Esto maximiza la protección de la batería contra el daño excesivo de corriente al tiempo que proporciona un modo de carga rápida para la carga.

De hecho, en el proceso de uso de la energía móvil, si el modo de uso y el entorno de uso no son adecuados, puede causar sobrecorriente inexplicable y condiciones de cortocircuito por sobretensión. La fuente de alimentación móvil con una buena mano de obra puede tener un chip sensor de temperatura incorporado. Cuando la temperatura de la batería excede el precalentamiento Cuando se establece el valor, el circuito se apaga, protegiendo así efectivamente la seguridad de la fuente de energía móvil y la batería recargable a través del circuito de protección interno.


Protección contra sobrecarga para energía móvil.

Una placa de circuito de alimentación móvil equipada con un sistema de detección inteligente de voltaje puede lograr tal función: cuando el voltaje de la fuente de alimentación móvil es más bajo que su punto de detección de voltaje de descarga excesiva, activará la protección de descarga y se detendrá automáticamente la descarga, para evite descargas excesivas que afecten la vida útil de la fuente de alimentación móvil, incluso se quemarán los productos digitales como los teléfonos móviles.


Tasa de conversión de energía

Tasa de conversión de energía: esta es la capacidad estándar de la batería y el porcentaje que puede ser de salida total cuando se cargan teléfonos móviles y dispositivos digitales. La calidad de la energía móvil depende principalmente de la tasa de conversión de energía. La calidad generalmente es de alrededor del 80%, el promedio es de alrededor del 70 ~ 75% y la diferencia es de solo el 30%. Si la tasa de conversión es inferior al 75%, significa línea eléctrica móvil. La pérdida es grande y el calor generado por la batería también es grande.

La función más importante de la tasa de conversión de energía móvil es la "tarjeta de protección de energía móvil", por lo que si una tarjeta PCB de energía móvil utiliza mejor mano de obra y diseño, la batería utilizada al mismo tiempo también es excelente y tiene un circuito de protección sólido. entonces se garantiza la calidad de esta fuente de alimentación móvil.