LA COMPARACIÓN DE LAS BATERÍAS

- Apr 08, 2019-

LA COMPARACIÓN DE LAS BATERÍAS

18650 se refiere a una batería con un diámetro de 18mm y 65mm de longitud. El tipo cilíndrico de batería tiene muchas fuentes de energía móvil en el mercado que usan 18650 baterías. La fuente de alimentación móvil con 18650 baterías básicamente se aplica en paralelo con las anteriores especificaciones. Las 18650 generalmente viene en una caja cilíndrica de acero con los iones de litio interna en estado líquido. Porque ya está la especificación estándar de la industria, la 18650 sólo puede ser cilíndrico. Si compro una fuente de alimentación móvil y ver de una forma gruesa y grande, se puede determinar básicamente la batería 18650. En cuanto a seguridad, las baterías son cuerpos de energía, y en casos extremos pueden ocurrir accidentes graves de calidad. las 18650 baterías son a prueba de explosiones en los casos más severos ya que vienen en acero. La batería del portátil familiar también utiliza 18650 pilas.

battery


Batería de polímero de litio, las materias primas se mezclan generalmente con óxido del cobalto del litio, Manganato de litio y litio ternario. El embalaje exterior se hace principalmente de película plástica de aluminio. El material de litio en el centro es una pasta, así que la forma puede ser modificado para requisitos particulares. También puede ser diseñado para ser más flexible. La mayoría de las baterías de teléfonos móviles actuales utiliza este tipo de batería. La mayor seguridad de las baterías de polímero es fuga, corto circuito, resultando en una mejora, el peor de los casos producirá la combustión, en comparación con 18650 baterías de polímero son más seguras.

Li-ion polymer battery

LISEN oro como un proveedor profesional de energía móvil en China, la fuente de alimentación móvil está hecha de batería de polímero de iones de litio. Funcionamiento de la seguridad está garantizada. La apariencia del producto es simple y abundante. La fuente de alimentación móvil está equipada con pantalla de LCD de alta definición, y el anuncio es más conveniente y rápido.

phone charge