La diferencia de las estaciones de publicidad

- Mar 13, 2020-

Diferencia entre estación de publicidad exterior y estación de publicidad interior

¿Qué es la estación de publicidad? Proporcione difusión de información para grupos especiales en lugares y momentos especiales, difunda anuncios en un bucle y difunda información publicitaria con bajo costo, alta eficiencia y muchas ventajas.

Existen muchos tipos de estaciones de publicidad, pero según la ubicación, podemos dividir la estación de publicidad en una estación de publicidad interior y una estación de publicidad exterior. Según el nombre, podemos saber que la estación de publicidad interior se utiliza principalmente en interiores, como restaurantes, bares, bancos, cafeterías, supermercados y otros entornos relativamente fijos. La estación de publicidad exterior puede adaptarse a entornos cambiantes, como días lluviosos, días de alta temperatura, arena y otros entornos climáticos extremos.


Primero, diferentes escenarios de uso.

Una estación de publicidad de escritorio se utiliza principalmente en restaurantes, bares, cafeterías, bancos, hoteles, oficinas y otros ambientes interiores. La estación de publicidad exterior se utiliza en diversos entornos exteriores y en diferentes escenarios exteriores.


dos. Diferentes requisitos técnicos.

La estación de publicidad interior opera principalmente en un ambiente interior relativamente estable, por lo que no necesitamos una protección especial para la carcasa del exhibidor de publicidad, por lo que podemos usar una variedad de materiales diferentes como la carcasa, como acrílico, plástico, aluminio. aleación, etc., y varias formas. Sin embargo, los requisitos para los exhibidores de publicidad exterior son mucho más altos. Primero, adaptarse a las condiciones externas. Para adaptarse al clima exterior, los materiales deberán adaptarse a las condiciones climáticas como la lluvia, el polvo y los rayos. Segundo, brillo. El brillo del exhibidor de publicidad exterior debe ser lo suficientemente alto, en general, debe alcanzar un brillo de 1500-3000 para que el contenido publicitario se pueda ver claramente al sol durante el día; En tercer lugar, todavía puede funcionar normalmente a altas temperaturas, vientos fuertes y otras condiciones climáticas. En cuarto lugar, las máquinas de publicidad exterior son pantallas de visualización de alta potencia y, por lo tanto, deben proporcionar una fuente de alimentación estable, por lo que el diseño y la instalación de la estructura de la máquina de publicidad también son más complicados que las máquinas de publicidad interior.


Tres. Comparación de costos y gastos.

El visualizador de publicidad interior es de bajo costo porque no requieren un tratamiento especial. El exhibidor de publicidad exterior necesita un tratamiento especial, y los requisitos en varios aspectos son más altos, por lo que el precio será mucho más alto.


cuatro. El período de tiempo utilizado varía.

Estación de publicidad interior Podemos decidir si la máquina funciona o descansa según la cantidad de personas, lo cual es muy flexible. Usado con menos frecuencia. Sin embargo, la estación de publicidad exterior necesita seguir funcionando todo el tiempo, y la frecuencia de uso es alta.


De acuerdo con algunas comparaciones anteriores, podemos saber claramente que si necesitamos colocar anuncios en interiores o en un entorno relativamente estable, como salas de conferencias, restaurantes, hoteles, bancos, peluquerías, etc., podemos elegir la estación de visualización de publicidad de escritorio para interiores ; Si es un lugar público que necesita ser expuesto al aire libre y necesita adaptarse al clima, podemos elegir una estación de exhibidores de publicidad exterior.

indoor advertising station