La diferencia del altavoz direccional

- Sep 23, 2019-

La diferencia de los altavoces direccionales · Parte II

   En el artículo anterior, presentamos la diferencia entre los altavoces direccionales ultrasónicos y los altavoces direccionales de cúpula de sonido desde dos aspectos: rendimiento direccional y calidad de sonido. Esta vez presentaremos la diferencia entre ellos de la apariencia.

El altavoz domo de sonido se compone de un reflector, un altavoz y un amplificador de potencia. El reflector se divide en varios modelos según el diámetro. El usuario puede hacer un tamaño apropiado de acuerdo con el tamaño del sitio, la cantidad de personas que se encuentran debajo de la cubierta, etc.

El altavoz direccional ultrasónico se compone de una sonda ultrasónica y una placa de circuito, y la sonda ultrasónica se puede separar de la placa de circuito. Por lo tanto, puede hacerlo como un todo o puede separar la apariencia del diseño. Esto puede hacer que el producto sea ultra delgado y hermoso, y más fácil de instalar. El número de sondas ultrasónicas determina el tamaño y el precio del producto. Además, la potencia también está determinada por la sonda ultrasónica, y el altavoz ultrasónico de menor precio tiene una potencia pequeña y no es necesariamente adecuado para cada escena. Cuando los clientes compran altavoces direccionales ultrasónicos, pueden tomar la decisión correcta de acuerdo con su propia situación.