La diferencia del altavoz direccional

- Sep 18, 2019-

La diferencia entre el domo ultrasónico y el sonido del altavoz direccional

¿Qué es un altavoz de sonido direccional ultrasónico? ¿Qué es un altavoz domo direccional de sonido? ¿Cuál es la diferencia entre ellos? A continuación, se introducirá la diferencia entre direccional por ultrasonidos y direccional de sonido desde dos aspectos: rendimiento direccional y calidad de sonido.

Primero, rendimiento direccional: de hecho, todos tienen un malentendido acerca de los altavoces direccionales, pensando que el sonido se puede usar para tocar donde quiero escucharlo y dejar que se escuche allí. Se puede decir que esto es completamente imposible. La comprensión más correcta debería ser que el papel principal de los altavoces direccionales es ser inmune al sonido externo. Cuanto más ruidoso es el entorno de sonido externo, más pronunciado es el efecto de los altavoces direccionales.

Este es el caso con la campana de sonido. En un entorno silencioso, solo necesitamos bajar la alimentación, y el efecto de orientación del entorno ruidoso será muy obvio.

Los altavoces direccionales ultrasónicos también son el caso, pero la directividad del ultrasonido será mejor, el sonido puede apuntar horizontalmente, verticalmente y oblicuamente, y la distancia de transmisión puede hacerse muy lejos.

En segundo lugar, con respecto a la calidad del sonido de los dos productos, el altavoz direccional ultrasónico ajusta la señal de sonido de audio a la señal ultrasónica, y la onda ultrasónica es el portador, que se auto demodula después de ser emitido al aire. Dado que la frecuencia ultrasónica es alta, la señal de audio solo puede ser de alta frecuencia, por lo que el sonido será más agudo. Además, se emite la frecuencia ultrasónica y el sonido se emite desde el interior de la cabeza. Si el poder es demasiado grande, la distorsión se romperá.

El altavoz domo de sonido está compuesto por unidades de woofer altas y bajas, amplificador de potencia de doble canal, los sonidos altos y bajos se pueden ajustar para garantizar una buena calidad de sonido.

Ultrasonic directional speakersound dome speaker