La diferencia de los altavoces direccionales

- Sep 24, 2019-

La diferencia de los altavoces direccionales · Parte III

En el artículo anterior, presentamos la diferencia entre los altavoces direccionales ultrasónicos y los altavoces direccionales sintonizados en términos de rendimiento de orientación, calidad de sonido y apariencia. Esta vez presentaremos las diferencias entre ellos del método de instalación.

El método de instalación y la apariencia determinan en gran medida el método de instalación.

La campana de sonido tiene un reflector, que está suspendido. Colgando de la parte superior o colgando de la pared, el cable está protegido por un tubo de alambre o un tubo de acero inoxidable. Para no afectar el entorno general de la decoración, la cubierta de sonido puede ocultarse dentro del techo o la parte superior de la cuadrícula, y la parte superior del techo se abre.

La instalación de altavoces direccionales ultrasónicos es muy conveniente y variada. Se puede instalar en el techo, puede ocultar la parte superior del techo, se puede instalar oblicuamente en la pared, se puede colocar en el suelo hacia arriba y también puede usar las características de reflexión ultrasónica para golpear la pared específica. Pensé que era el sonido de la pared.

En general, la aplicación de altavoces direccionales ultrasónicos sigue siendo bastante extensa, especialmente para ocasiones que juegan un papel en recordar advertencias.