Las características del banco de energía móvil.

- Apr 01, 2019-

Las características del banco de energía móvil.

La energía móvil, también conocida como carga del tesoro, es un cargador de batería portátil que integra el almacenamiento de energía, la fuente de alimentación y las funciones de carga. Los dispositivos digitales, como teléfonos móviles, tabletas y cámaras, pueden cargarse o estar en espera en cualquier momento y en cualquier lugar.

Los diferentes dispositivos tienen diferentes requisitos actuales, y es peligroso no cargar el dispositivo de acuerdo con los parámetros requeridos, e incluso puede ocurrir un daño permanente al dispositivo.

En segundo lugar, los parámetros básicos del cargador.

Los cargadores están generalmente de acuerdo con los requisitos del producto, la corriente y el voltaje personalizados originales se basan en los requisitos del producto, en la necesidad de los productos digitales de comprar un cargador separado, deben estar estrictamente de acuerdo con los parámetros requeridos para comprar, de lo contrario, se dañará .


No es difícil ver a través de las dos tablas anteriores.

1, corriente de carga del equipo digital tiene diferencias obvias

2. El voltaje de salida del cargador estándar y la corriente de salida son constantes.


Las características de la potencia móvil de alta calidad.

1, la tensión de salida es constante

Cuando cambia la capacidad de la batería de iones de litio, la tensión de ruptura de salida cambia en consecuencia. (No hay electricidad 2. 7 a plena potencia 4. 2)

La fuente de alimentación móvil debe controlar que el voltaje de corte de salida sea constante a 5 V, independientemente de si la batería interna está completamente cargada.

2, reconocimiento de corriente inteligente

Al cargar diferentes productos digitales, debido a los diferentes requisitos de corriente de salida de los dispositivos digitales, la potencia móvil debe tener un reconocimiento de corriente inteligente.

3, el control de corriente inteligente

Si la fuente de alimentación móvil es como un cargador normal, no puede controlar la corriente. Como resultado, un tipo de digital siempre se dañará, e incluso el producto se quemará y explotará.

4, protección contra sobrecorriente

5, entrada de protección automática contra sobretensiones

6, entrada de protección contra frenos de sobrecorriente

CHARGING STATION