LA FUNCIÓN DEL ALMUERZO MUSICAL PORTÁTIL

- Jun 12, 2019-

CÓMO UTILIZAR ALMOHADILLA MUSICA PORTÁTIL


Uso de almohadas portátiles de música para una siesta, viaje de negocios

Coloque la almohada portátil de música en su cuello y descanse en la silla, evitando la presión sobre sus brazos, ojos y cara, en lugar de tomarse un descanso; Reduzca la fatiga y duerma mientras usa el vehículo.

Los estudios fisiológicos han demostrado que las células del cerebro humano se convierten en un estado de inhibición después de 4-5 horas de excitación. Especialmente para los viajeros de larga distancia, es fácil cansarse después de los golpes y es fácil quedarse dormido durante mucho tiempo. Casi todos los pasajeros en los trenes duros y de larga distancia se encontrarán con un problema común: dormir es difícil, no hay nada en la cabeza y el cuello, dormir en la parte posterior del asiento, fácil de deslizarse, dolor de cuello largo, música portátil extremadamente incómoda La almohada es una almohada inflable especialmente diseñada para el resto del automóvil de acuerdo con el principio de ergonomía. La manga llena de aire se coloca en el cuello y se apoya en el respaldo de la silla.


Las almohadas portátiles de música son perfectas para todos en su hogar, ya que ofrecen el soporte más cómodo independientemente de la altura y el peso. La funda de la almohada portátil de música es desmontable y se puede limpiar. La funda de la almohada puede ser de varios colores o puede ser personalizada.