LA ENTRADA DEL BANCO DE PODER PUBLICITARIO

- May 15, 2019-

LA ENTRADA DEL BANCO DE PODER PUBLICITARIO

El banco de poder publicitario GOLDEN LISEN utiliza 5V de corriente de entrada. Muchas personas tendrán preguntas, ¿cuál es la entrada actual?

Hay dos términos diferentes para la potencia móvil en términos de corriente, que son la corriente de entrada y la corriente de salida. Hoy vamos a introducir la entrada de corriente del banco de poder de publicidad.

La corriente de entrada se refiere al valor de la corriente cargada durante la carga de la fuente del banco de potencia publicitaria. Esto tiene mucho que ver con el enchufe de carga que viene con el suministro del banco de poder de publicidad. Cuanto mayor sea la corriente de entrada, menor será el tiempo de carga de la fuente del banco de potencia de publicidad y más tiempo ahorrará. Por supuesto, este valor no puede ser infinitamente grande. Si es demasiado grande, quemará el enchufe o moverá la alimentación. Generalmente, este número tiene un valor límite, que está determinado por el enchufe de carga del banco de poder de publicidad. Por ejemplo, el banco de potencia de publicidad de escritorio de GOLDEN LISEN, la corriente de entrada del banco de potencia de publicidad de escritorio de LED es 2A, lo que proporciona una gran comodidad para que el banco de potencia de publicidad de escritorio reponga energía. Si bien algunos bancos de poder de publicidad tienen corrientes de entrada muy bajas, esto limitará el uso del banco de poder de publicidad.