El conocimiento de la batería

- Feb 26, 2019-

El conocimiento de la batería

Llamamos a la batería eléctrica, batería o simplemente batería al dispositivo que, formado por una o varias celdas electroquímicas, puede convertir la energía química que se almacena en electricidad. A diferencia de las baterías, la reacción química que permite su funcionamiento es reversible, lo que permite recargar la batería por medios eléctricos.

Las baterías se caracterizan principalmente por los siguientes aspectos:

El tipo de tecnología, dependiendo de su naturaleza interna. Veremos los principales tipos de baterías en la siguiente sección.

El voltaje o voltaje nominal que suministran. Se mide en voltios (V).

La capacidad de carga, que determina la intensidad que la batería puede suministrar con el tiempo a su voltaje nominal. Se mide en amperios / hora (Ah).

Energía, el resultado de suministrar una intensidad a cierta tensión en el tiempo. Es el resultado de conocer la tensión y la capacidad. Se mide en vatios / hora (Wh)

Golden Lisen, fabricante profesional de Power Bank, batería de gran capacidad de 20000mAh / 10000mAh para la estación de carga, y aún podemos personalizar la batería para usted. Póngase en contacto con nosotros si necesita la información del banco de alimentación de la mesa.

10