LA PRINCIPAL DIFERENCIA ENTRE LCD Y LED

- Apr 15, 2019-

LA PRINCIPAL DIFERENCIA ENTRE LCD Y LED

Como un fabricante profesional de máquinas de la publicidad LED y LCD, hoy vamos a explicar la diferencia entre LCD y LED - la diferencia en pantalla.

  • El brillo del LED es relativamente fuerte, y la distancia es muy claro, adecuado para uso al aire libre;

  • El brillo de la pantalla LCD no es tan alto como el LED, y es muy claro en un futuro cercano y es adecuado para uso en interiores.

  • El efecto de la exhibición del LED no es tan fuerte como el LCD y la pantalla LCD pueden realizar unalta definiciónMonitor.

 

LISEN oro también quiere popularizar el uso de la tecnología de retroiluminación LED.

  Luz de fondosignifica "luz no puede ser directamente iluminado" o "evitar la iluminación directa de la luz".

En la industria de la electrónica, la iluminación de fondo es una forma de iluminación que se utiliza a menudo en la pantalla LCD muestra. La diferencia entre la luz y la luz delantera es que la retroiluminación se enciende desde el lado o la espalda, mientras que el delantero se enciende desde la parte frontal como su nombre indica. Se utilizan para aumentar la iluminación en ambientes de poca luz y el brillo de los monitores y pantallas LCD para producir luz de una manera similar a las exhibiciones de la CRT.

La fuente de luz puede ser una bombilla incandescente, un panel electro-óptico (ELP), un diodo electroluminoso (LED), un tubo de cátodo frío (CCFL) o similares. Paneles electro-ópticos proporcionan luz uniforme en toda la superficie, mientras que otros módulos de luz de fondo utilizan difusores para proporcionar la luz uniforme de fuentes irregulares.

La luz de fondo puede ser de cualquier color, y el cristal líquido monocromo generalmente tiene luz de fondo como amarillo, verde, azul y blanco. La pantalla de color utiliza luz blanca porque cubre los mayoría tonos de luz.

Ventaja de luz de fondo LED

El brillo de la retroiluminación LED es alto, no baja el brillo del uso a largo plazo y el cuerpo de la retroiluminación LED es más fino y el aspecto es hermoso.

Retroiluminación LED, color suave, con el color de la pantalla duro puede hacer los ojos más cómodo.

Otra ventaja es que toda la luz de fondo LED tiene una medio de ahorro de energía baja.

LCDLED