EL RESULTADO DEL BANCO DE PODER PUBLICITARIO

- May 18, 2019-

EL RESULTADO DEL BANCO DE PODER PUBLICITARIO

Hablamos sobre la corriente de entrada y salida del banco de poder de publicidad de escritorio en el artículo anterior. La corriente de entrada se refiere al valor de la corriente cargada durante la carga de la fuente del banco de energía de publicidad de escritorio. La corriente de salida se refiere a la magnitud de la corriente durante la carga del banco de energía de publicidad de escritorio al dispositivo alimentado.

Esta vez introduciremos la parte de voltaje del banco de poder de publicidad de escritorio . El banco de energía de publicidad de escritorio GOLDEN LISEN tiene un voltaje de entrada y de salida de 5v. Parece muy simple,

Pero ha pasado por el proceso de impulsar y renunciar.

El enchufe de carga de energía móvil general es compatible con el entorno de la fuente de alimentación de 100V ~ 250V AC y puede estabilizar el voltaje en el rango de 5V para cargar la fuente de alimentación móvil. El voltaje estándar en la celda de la fuente de alimentación móvil es de 3.7V. Para cargar el dispositivo móvil, el IC de refuerzo eleva y estabiliza el voltaje de la celda a aproximadamente 5 V. Este 5V es el voltaje de salida.