LOS CONSEJOS DE COMPRA DEL CABLE USB

- May 13, 2019-

LOS CONSEJOS DE COMPRA DEL CABLE USB

1. suave y duro

La línea de datos de alta calidad es suave y duradera y fácil de almacenar. Por el contrario, la línea de datos duros no podrá cargar o transferir datos durante mucho tiempo.

2. elástico

Pruébelo en el momento de la compra para ver si el enchufe es fácil de usar. La conexión o desconexión es demasiado inferior al cable de datos inferior. Si se usa durante mucho tiempo, dañará la toma del teléfono.

3. interfaz

A menudo nos encontramos con interrupciones en la interfaz en ambos extremos de la línea de datos, así que preste especial atención a la interfaz al seleccionar la línea de datos. La línea de datos de alta calidad adopta un proceso de prensado integrado, que es exquisito en mano de obra, compacto y duradero, y su capa aislante es de textura suave y está muy cerca del arnés de cables.

4. Núcleo interno

La buena línea de datos utiliza un núcleo de cobre de alta calidad más grueso, que admite una corriente máxima de 2A, y puede transmitir más rápido y más estable. Dado que el núcleo interno no se puede ver directamente, la línea de datos con diámetro de alambre grueso y peso pesado debe seleccionarse tanto como sea posible al comprar.

5. Longitud

La longitud de la línea de datos no tiene un efecto significativo en la velocidad de transmisión, y la longitud debe seleccionarse de acuerdo con las necesidades individuales.

GOLDEN LISEN Con el fin de facilitar el uso de los clientes, como proveedor profesional del banco de energía de publicidad de escritorio, no solo producimos el banco de energía de publicidad de escritorio, también podemos hacer un cable USB de alimentación móvil, tenemos un cable USB de 30 cm 3 en 1 para cada escritorio Banco de energía de publicidad, si los requisitos especiales también podemos proporcionar un cable USB con una longitud de 1 m.