La estructura y el rendimiento de la batería de polímero de iones de litio

- Mar 26, 2019-

ESTRUCTURA Y RENDIMIENTO DE LA BATERÍA DE POLÍMERO DE ION-LI

Una batería de polímero generalmente se refiere a una batería de polímero de iones de litio y generalmente tiene tres elementos principales que incluyen un electrodo positivo, un electrodo negativo y un electrolito. La batería de polímero es un sistema de batería en el que al menos uno o más de los tres materiales utilizan un material de polímero como su sustrato principal, y la batería de polímero de iones de litio está empaquetada en un paquete flexible (papel de aluminio).


Estructura y rendimiento

La batería de polímero de litio está compuesta principalmente por un electrodo positivo, un electrodo negativo y un papel separador. Entre las baterías de polímero de litio desarrolladas actualmente, los materiales poliméricos se utilizan principalmente para el electrodo positivo y el electrolito. El material del electrodo positivo incluye un polímero conductor, un compuesto orgánico de azufre o un compuesto inorgánico utilizado en una batería secundaria de ion litio general. El electrolito puede ser un electrolito de polímero sólido o coloidal, o el electrolito orgánico puede ser un metal base o un compuesto intermetálico de rutenio. Las baterías de polímero de litio tienen un espacio considerable para el desarrollo en términos de forma, carga y descarga, confiabilidad y problemas ambientales en comparación con las baterías de iones de litio en el mercado actual. En términos de forma, la batería de polímero de rutenio tiene muchas ventajas, como ser más delgada, de tamaño arbitrario y de forma arbitraria, y por lo tanto puede convertirse en una batería de cualquier forma y capacidad de acuerdo con los requisitos del producto.


En cuanto a las características de carga y descarga, las baterías de polímero de litio pueden utilizar materiales de electrodos positivos de peso molecular más alto y electrodos negativos de metal base, y su densidad de energía de peso será mayor que las baterías secundarias electrónicas de litio actuales. En cuanto a las características de fiabilidad, dado que el electrolito de la batería secundaria de polímero de litio está hecho de un material polimérico, no existe ningún problema de seguridad, como fugas y explosiones de combustión. En la actualidad, muchos fabricantes han introducido baterías secundarias comerciales de polímero de litio, y el énfasis está en sus características ultra delgadas. En general, el grosor de la batería de polímero de rutenio es aproximadamente uno, que es al menos aproximadamente un 50% más bajo que el grosor mínimo de la batería secundaria de ion de litio actual, de modo que el fabricante puede proporcionar un espacio considerable para la flexibilidad en el diseño del producto.

L16 banco de potencia utiliza 20000mAh batería de gran capacidad batería de polímero de ion-litio. Luz de fondo LED, dentro del papel impreso, posición de los dedos, cambiar el papel suavemente.

LED POWER BANK