LA MESA DE CARGA MANTENIMIENTO BANCO DE PODER

- Apr 21, 2019-

LA MESA DE CARGA MANTENIMIENTO BANCO DE PODER

Para los comerciantes e inversores, cada banco de carga de mesa es una plataforma que puede generar altos rendimientos. Mientras el banco de energía de carga de la mesa pueda ponerse en uso normal, la fuente de energía continuará proporcionando ingresos. Sin embargo, también sabemos que la vida útil del banco de alimentación de carga de mesa como banco de alimentación de carga de mesa es limitada. Además de la calidad del banco de energía de carga de la mesa, el mantenimiento diario también es muy importante, entonces, ¿cómo mantener el banco de energía de carga de la mesa?

Compartir tabla de instrucciones de banco de poder de carga:

1. Al cargar el banco de energía de carga de la mesa, debe seleccionar el adaptador de alimentación correspondiente y elegir la interfaz de coincidencia correcta para evitar el mal contacto del zócalo causado por el beneficio humanizado.

2. Por primera vez, se utiliza el banco de energía de carga de la mesa. Cuando la capacidad de almacenamiento del producto es superior al 50%, se puede utilizar directamente. Cuando se usa a diario, la vida útil de la batería sobrecargada y sobrecargada debe evitarse tanto como sea posible.

3. El banco de energía de carga de la mesa tiene prohibido desmontar, impactar, apretar, cortar o perforar el banco de potencia de carga de la mesa durante el transporte y la colocación.

4. Se recomienda utilizar el banco de potencia de carga de la mesa en un ambiente seco, ventilado y limpio para evitar la corrosión y el envejecimiento de la carcasa exterior del banco de potencia de carga de la mesa.

5. La mesa de carga del banco de potencia es un producto electrónico. Está prohibido el contacto con sustancias corrosivas y mantenerse alejado del fuego.

6. El banco de energía de carga de la mesa que comparte la máquina de publicidad del tesoro de carga no se puede descartar como basura doméstica. Cuando finalice, llévelo al punto de recolección designado y clasifíquelo por separado.

L17CA 2