Los consejos para el limpiador de oídos.

- May 08, 2019-

Los consejos para el limpiador de oídos.

¿Cómo lamer adecuadamente tus orejas? Hoy en día, muchas personas tienen problemas con sus oídos, causando pérdida de audición en sus oídos. ¿Qué debo hacer ante este fenómeno?

El canal auditivo tiene un fuerte poder de autolimpieza.

"El canal auditivo externo normal tiene una fuerte función de autolimpieza, y no es necesario frotar los oídos con frecuencia". Hu Haiwen dijo que el nombre científico de la sordera es "", que es un líquido viscoso de color amarillo pálido secretado por la glándula parótida en el cartílago del canal auditivo externo. Pegue el polvo y pequeños insectos para proteger el tímpano. Al mismo tiempo, el esputo a menudo cubre la superficie del canal auditivo, de modo que el canal auditivo externo puede mantener una cierta humedad.


"En la vida diaria, no hay necesidad de frotarse los oídos con frecuencia. Solo hay que frotarse los oídos cuando hay demasiadas sorderas para causar molestias en los oídos". Hu Haiwen dijo que la sordera en el oído se moverá lentamente desde el canal auditivo al conducto auditivo, en el aire. Se seca y se conforma en una hoja amarilla. Se extrae y descarga continuamente a través del movimiento de la articulación mandibular al masticar. No hay ningún problema de bloqueo del canal auditivo, y no hay influencia en la audición debido a la sordera excesiva.


Use un hisopo de algodón para absorber el agua después de entrar en el oído

El agua en la piscina es más susceptible a la contaminación. Si se rompe accidentalmente, las aguas residuales pueden entrar fácilmente en el oído medio a través de la trompa de Eustaquio. Cuando el tratamiento no es oportuno o irregular, es fácil causar secuelas y causar pérdida de audición. Por lo tanto, cuando sienta el agua en su oreja, debe saltar de inmediato a un lado de la oreja, dejar que el agua fluya hacia afuera o usar un hisopo de algodón para absorber el agua.


El limpiador de oídos eléctrico

GOLDEN LISEN limpiador de orejas eléctrico patentado. limpiador de oídos eléctrico, hecho de material ABS + PC, apariencia novedosa, viene con luces LED, rotación automática, cabeza de silicona que no daña las orejas.

THE TIPS FOR EAR CLEANER