Banco de energía de interfaz tipo C

- Jan 09, 2020-

Banco de energía de interfaz tipo C

¿Por qué los teléfonos móviles actuales abandonan Micro USB para la interfaz Tipo-C? Un breve resumen es este,

1. El tipo C se puede insertar al revés.

2. En comparación con Micro USB, el Tipo-C es mucho más delgado, lo que tiene una gran ventaja para la delgadez del teléfono móvil.

3. Tipo-C tiene una velocidad de transmisión más alta que USB3.0. Más importante aún, ¡la transmisión de potencia del tipo C es bidireccional! Además, el Tipo-C también puede soportar especificaciones de carga más altas.


Desde la introducción del banco de energía de interfaz Tipo-C en el mercado, los teléfonos móviles Tipo-C también pueden tener su propio banco de energía. Con el banco de energía tipo C, viajar es mucho más fácil. La energía móvil tipo C también varía

Máquina de publicidad que puede cargar y reproducir anuncios

El panel publicitario LCD WIFI para restaurantes cumple con los requisitos de Tipo-C para energía móvil. Desde la apariencia, podemos ver que la carcasa de material acrílico, el puerto de salida USB, el puerto de entrada Tipo-C, el puerto de entrada Micro, el interruptor táctil, el tubo de visualización de alimentación digital, no solo satisfacen las necesidades de los usuarios de teléfonos móviles Tipo-C para energía móvil pero también satisface las necesidades de los anunciantes para colocar anuncios.