Aplicación de altavoz direccional ultrasónico

- Sep 16, 2019-

Aplicación de altavoz direccional ultrasónico

Altavoces personales en el automóvil: por ejemplo, un automóvil privado de cuatro plazas puede equiparse con cuatro sonidos direccionales en el techo. Cuatro personas en el automóvil pueden disfrutar de su música a un lado (ondas de sonido direccionales) y hablar entre sí sin ningún obstáculo.


Sonido de bocina virtual y campo de anillo: fijando un sonido direccional ultrasónico, siempre que apunte a varias esquinas de la pared, puede hacer que cada punto de reflexión produzca una "bocina virtual" (la onda de sonido reflejada no tiene direccionalidad, al igual que la luz láser los golpes a la pared formarán un pequeño punto de luz divergente). Esta función * es adecuada para sistemas de cine en casa, pequeñas salas audiovisuales, etc., ya que siempre que se configure un sonido direccional ultrasónico, se pueden simular efectos de sonido realistas; Si se agrega un poco más, el sonido envolvente puede volverse dinámico debido al movimiento. Se puede decir que los puntos reflectantes son muy fáciles.


Productos autopromocionales: en grandes almacenes o ferias comerciales, siempre que las ondas de sonido direccionales se disparen en un determinado artículo, el producto puede "hacer crecer" una bocina virtual y comenzar a venderse a los espectadores.

Ultrasonic directional loudspeaker