ULTRASONIDOS DIRECCIONAL

- Feb 27, 2019-

Aplicación de sonido direccional en Museo sala de planificación


Introducción de sonido direccional

1: ¿Qué es sonido direccional?

Sonido direccionales un producto de orientación de sonido de alta tecnología desarrollado independientemente por LISEN oro. El sonido direccional se da cuenta de "hacer el sonido, como la luz de una linterna, comunicación direccional", creando una experiencia audiovisual única para los usuarios.

El sonido de los altavoces en nuestras vidas se extiende en todas las direcciones, y el sonido del sonido direccional sólo viaja en una dirección. Es más como un proyector de audio compuesto por ondas de sonido, dejando que el sonido viaje como una luz en una linterna. La zona que desea.


¿2: Cómo definir profesionalmente sonido direccional?

Basado en el principio de la matriz paramétrica, el sonido audible es modulado en la banda de frecuencia ultrasónica mediante el algoritmo único de sonido direccional, y la transmisión direccional de sonido audible es observada por la Super-direccional característica de la onda ultrasónica, realizando así el control de la distribución espacial de la propagación de la onda de sonido en el aire. Control de posición de la fuente de sonido.


3: las funciones que el sonido direccional puede alcanzar en el Museo de planificación hall.

Explicación de voz automática: Cuando estás al frente de la Mona Lisa, hay una voz automáticamente diciéndote: en qué circunstancias Da Vinci capturó la sonrisa de misterio... No hay necesidad de ir a cualquier parte, Google, no hay necesidad de explicar en todas partes, puede hacer que los turistas con calma y tranquilamente aceptar el arte y en el mundo de la fácil inmersión en el arte, no tengas Mieda a "no entiendo"; el grupo también es tranquilo, decir adiós a los altavoces grandes de la guía y el lugar deben ser la tranquilidad y el orden, no gritando. Fundamental mejorar el nivel de servicio y gestión del Museo.

control de tiempo: Alguien viene sobre, la explicación de voz se enciende automáticamente, y la persona se detiene para explicar el automático de parada, inteligente y respetuoso. También pueden agruparse según diferentes series de particiones.

Audio guía, inteligente:El área de visualización general de la exposición cubre un área grande, el primer visitante fácilmente puede encontrar la dirección, no sé dónde ir... Después de integrar el sonido direccional, cada orientación de voz clara se proporciona en lugares importantes, como tener un guía personal que te rodea, y la característica anti-jamming única puede ser adaptada a las instrucciones de voz en cualquier ambiente ruidoso.