CARACTERÍSTICAS DEL SONIDO DIRECCIONAL ULTRASÓNICO

- Sep 13, 2019-

El sonido direccional ultrasónico se basa en el principio de la matriz paramétrica. El algoritmo único se utiliza para modular el sonido audible en la banda de frecuencia ultrasónica, y la transmisión direccional del sonido audible se realiza por la propiedad superdireccional de la onda ultrasónica. El ángulo de propagación del sonido direccional ultrasónico producido por Golden Lisen está dentro de los 15 ° y la distancia de propagación puede ser de hasta 100 metros.

El sonido direccional ultrasónico tiene una característica única de "sonido direccional" que revolucionará múltiples industrias: publicidad exterior, pantallas LED, salas de exhibición de museos, semáforos, robots inteligentes, centros comerciales, gimnasios, hospitales, etc. Industria.

El principal problema con las soluciones de sonido direccional ultrasónico es la cuestión del sonido y la protección del medio ambiente. Por ejemplo, en el campo de los medios al aire libre, la publicidad silenciosa no es efectiva, y la publicidad de audio es irritante para las personas. Por ejemplo, las plazas al aire libre, los bailes cuadrados más comunes y los disturbios en el público también son infinitos, así como las salas de exposiciones de la Expo. La mayoría de las exhibiciones son silenciosas y carecen de explicaciones, lo que no es propicio para que las personas visiten y aprendan, la misión del sonido direccional es cómo hacer que la voz sea silenciosa y vocal, y la transmisión direccional del sonido no molesta a las personas.