¿CUÁLES SON LOS COMPONENTES DEL BANCO DE ENERGÍA DEL RESTAURANTE?

- May 29, 2019-

¿CUÁLES SON LOS COMPONENTES DEL BANCO DE ENERGÍA DEL RESTAURANTE?

1. Shell y base

La parte principal del banco de energía del restaurante tiene una concha y una base. Los principales materiales utilizados son plástico, acrílico y aleación de aluminio. El material plástico está moldeado por un molde, y el error es pequeño, pero la estética y el tacto no son tan buenos como el material acrílico. Las carcasas de material acrílico deben hacerse manualmente, por lo que habrá desviaciones en el peso de la concha, pero la desviación es muy pequeña. La cubierta exterior de aleación de aluminio es costosa, pero el producto con cubierta de aleación de aluminio es fuerte en apariencia y pesado.


2. Componentes internos.

Lo que hay dentro del banco de energía del restaurante es una placa base PCBA, una batería de polímero de litio que proporciona energía para el funcionamiento normal del banco de energía del restaurante, un tubo digital para mostrar la energía y una interfaz para la entrada y salida del banco de energía del restaurante. Nuestro banco de energía del restaurante es generalmente dos o tres. Para el puerto de salida, por ejemplo, el banco de energía LCD tiene tres puertos de salida.


3. Dispositivo de fuente de luz

El banco de energía del restaurante con la pantalla es transparente y no emite luz, por lo que necesitamos la ayuda de la luz de fondo. La luz de fondo se utiliza para garantizar la fuente de luz detrás de la pantalla LCD.


4. cambiar

Por lo general, hay dos formas de encender y apagar el banco de energía del restaurante. Uno es el interruptor táctil, y el otro es el interruptor de botón. El uso prolongado del interruptor de botón puede hacer que el botón se caiga o se desplace. El interruptor táctil es conveniente y flexible, solo toque la posición del interruptor con el dedo.


El banco de energía del restaurante GOLDEN LISEN adopta una cubierta de material acrílico, apariencia simple y elegante, gran capacidad de 200 millones de mAh, mayor tiempo de reproducción, una animación de video en la pantalla LCD, el otro lado de la retroiluminación LED convencional para insertar imágenes y satisfacer varias necesidades de reproducción; interruptor táctil, el interruptor táctil ahorra tiempo y esfuerzo, no afecta la apariencia del banco de energía del restaurante y no tiene que preocuparse por la falla del botón.

WHAT ARE THE COMPONENTS OF THE RESTAURANT POWER BANK