¿Qué es una batería de litio?

- Mar 22, 2019-

¿Qué es una batería de litio?

La tecnología de la batería de litio es completamente diferente de las baterías No. 5 y No. 7 (como las que se encuentran en el control remoto del televisor). La batería de litio se puede recargar e integrar directamente en el equipo electrónico. La batería de litio necesita confiar en el material de litio. Para proporcionar electricidad.

Dado que las baterías de litio pueden almacenar energía eléctrica de manera eficiente y pueden descargarse lentamente, las baterías de litio se han convertido en baterías muy populares y se utilizan en computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y similares. En comparación con otras tecnologías antiguas de baterías, las baterías de litio pueden almacenar de dos a cuatro veces más energía en el mismo volumen.


¿Cómo funciona una batería de litio?

Como todas las baterías, las baterías de litio primero necesitan almacenar energía eléctrica y luego liberar gradualmente energía eléctrica a través de una reacción química controlada. Una batería de litio tiene dos electrodos, es decir, donde la energía eléctrica puede entrar o salir de la batería. Estos dos electrodos se llaman ánodo y cátodo, respectivamente.

Hablando popularmente, los consumidores pueden pensar en estos dos electrodos como más o menos en baterías ordinarias. Cuando se usa una batería de litio para descargar, los iones de litio se mueven desde el cátodo al ánodo, y mientras se cargan, los iones de litio se mueven desde el ánodo al cátodo.

Hay componentes asociados dentro de la batería de litio que separan el material del ánodo del material del cátodo. Si los dos materiales están en contacto, provocará una quemadura o una explosión.

Toda la estación de carga del uso de Golden Lisen. La batería de polímero de litio tiene un mayor rendimiento de seguridad y no es fácil de explotar.

L17 产品图 1  (8)