LO QUE ES IMPORTANTE PARA LA ESTACIÓN DE CARGA DE PUBLICIDAD EN ESCRITORIO

- May 19, 2019-

¿QUÉ ES IMPORTANTE PARA LA ESTACIÓN DE CARGA DE PUBLICIDAD EN ESCRITORIO?

¿Qué crees que es lo más importante para una estación de carga de publicidad de escritorio? ¿Cuál es la capacidad de la batería de la estación de carga de publicidad de escritorio? ¿La cantidad de salida USB para una estación de carga de publicidad de escritorio? El tamaño de la pantalla de la estación de carga de publicidad de escritorio? Hoy presentaremos un punto muy importante para la estación de carga de publicidad de escritorio: el VOLTAJE .

La estabilidad de la tensión de salida del suministro de la estación de carga de publicidad de escritorio y la estabilidad de la corriente de salida juntas reflejan el rendimiento de un suministro de estación de carga de publicidad de escritorio.

Teniendo en cuenta el cable y el error, el voltaje de salida del suministro normal de la estación de carga de publicidad de escritorio está entre 5.0V y 5.2V, y el cambio no puede fluctuar drásticamente durante el proceso de salida. La inestabilidad del voltaje de salida de la estación de carga de publicidad de escritorio dañará seriamente el dispositivo cargado, y se perderá una gran cantidad de energía en el proceso. El rendimiento externo de todo el proceso de carga es el sobrecalentamiento de la estación de carga de publicidad de escritorio.


La estación de carga de publicidad de escritorio no debe sobrecargarse ni descargarse demasiado durante el uso para evitar daños a la batería o peligro para la persona. Si no se utiliza una fuente de alimentación móvil durante mucho tiempo, es necesario reponer el suministro de la estación de carga de publicidad de escritorio cada dos meses para evitar una descarga excesiva de la batería debido a la descarga automática de la estación de carga de publicidad de escritorio. La descarga excesiva de la celda hará que el voltaje en la celda sea demasiado bajo y no se completará la autoactivación. Si aún no puede activarse con la ayuda del dispositivo de carga externo, la batería se desguazará, lo que provocará daños permanentes en la estación de carga de publicidad de escritorio.