QUE ES EL TEJIDO DE LYCRA

- Mar 20, 2019-

¿Qué es la tela de lycra?

La tela de lycra se llama fibra "amigable", no solo porque se puede mezclar completamente con fibras naturales y artificiales, sino también para aumentar la comodidad, el cuerpo, el movimiento y la vida útil de la tela o la ropa.


Ventajas de la tela de lycra:

1.Muy flexible y no se deforma fácilmente

Lycra mejora la elasticidad de la tela y puede combinarse con una variedad de diferentes fibras, ya sean naturales o sintéticas, sin cambiar el aspecto y la sensación de la tela. Por ejemplo, el tejido de lana + Lycra no solo tiene buena elasticidad sino que también tiene un mejor ajuste, retención de la forma, drapeado y resistencia al desgaste después del lavado; Cotton + Lycra no solo tiene las ventajas de una fibra de algodón cómoda y transpirable, sino que también cuida el algodón. No tiene las características de buena elasticidad y no deformación, lo que hace que la tela esté más cerca, en forma, suave y cómoda. Lycra agrega una dimensión única a la prenda: comodidad, libertad de movimiento y forma duradera.

2. Cualquier tela puede usar lycra.

Lycra se puede utilizar para prendas de punto de algodón, tejidos de lana de doble cara, popelina de seda, tejidos de nylon y diferentes tejidos de algodón.


Desventajas de la tela de lycra

1. No se puede usar solo y se puede entrelazar con cualquier otra fibra artificial o natural.

2. No cambia el aspecto del tejido, es una fibra invisible que puede mejorar considerablemente el rendimiento del tejido.


Funda de almohada musical ZEROUND 1 Bluetooth exclusiva hecha a medida, hecha de tela de Lycra de alta calidad, para garantizar la comodidad de nuestro uso prolongado, cómodo y transpirable durante mucho tiempo, se ajusta al cuello. No se deforma fácilmente y puede mantener la forma de la funda de almohada de música Bluetooth.