¿QUÉ ES MEMORY FOAM?

- Mar 04, 2019-

¿Qué es la espuma de memoria?

Hoy en día, las personas están mejorando constantemente con el rápido desarrollo de la economía. Hoy en día, ha habido muchos productos para dormir, medicamentos para el cuidado de la salud, instrumentos para ayudar a dormir y beber vino. La ayuda más directa para las personas está con nosotros. Algo tiene algo que tocar, esta es la causa principal de la espuma de memoria en el dormitorio. Hoy en día, muchas personas saben que el algodón de memoria es útil para dormir, pero lo que es espuma de memoria, creo que muchos de ellos son relativamente nuevos en esto. Así que hoy llegamos a saber qué es la espuma de memoria

¿Qué es la espuma de memoria? De hecho, la espuma de memoria también se denomina rebote lento, que a menudo se denomina espuma de memoria. Es un polímero de poliuretano con una estructura de celda abierta. Tiene propiedades viscoelásticas especiales. Presenta propiedades de materiales muy suaves y tiene un fuerte impacto en la capacidad de absorción de energía. Esta molécula de material es muy sensible a la temperatura, por lo que también se denomina algodón con memoria de temperatura.

Almohada de algodón de memoria espacial de temperatura débil, una almohada hecha de algodón de memoria espacial no sensible a la temperatura. La materia prima de esta almohada es principalmente no sensible a la temperatura en la segunda generación de Visco-Elástico. Las sustancias sexuales, que hacen que las almohadas tengan las características de una temperatura menos sensible, es decir, la dureza de las almohadas de espuma de memoria es moderada y constante durante todo el año, satisfaciendo a los consumidores que gustan de tales almohadas, especialmente las que tienen espondilosis cervical, debido a esto. La base de la configuración de la memoria, la forma de la almohada y la suavidad de la almohada no cambiarán fácilmente con la temperatura, lo que hace que la forma de la vértebra cervical del consumidor esté siempre a una altura relativamente cómoda, y la posición no se cambie arbitrariamente. La almohada musical utiliza una espuma de memoria de rebote lento para equilibrar la presión del cuello y reducir la compresión cervical.

bluetooth-music-U-shape-pillow_13