CUÁL ES LA TASA DE CONVERSIÓN DEL BANCO DE PODER DE LA MESA DE PUBLICIDAD

- Apr 26, 2019-

¿CUÁL ES LA TASA DE CONVERSIÓN DEL POWER BANK DE LA MESA DE PUBLICIDAD?

Cuando usamos la mesa publicitaria de power bank. puede haber dudas: 20000mAh banco de energía de la mesa de publicidad, la batería del teléfono móvil es de 3000mAh, es razonable cargar el teléfono móvil 6 veces, pero el uso real solo puede cargar más de 3 veces 4 veces menos, ¿cuál es la razón?


Esto implica la tasa de conversión del banco de poder de la mesa de publicidad.

Como todos sabemos, el banco de energía de la mesa de publicidad es más serio cuando se carga, este calor es en realidad la pérdida de la batería en el proceso de carga del banco de energía de la mesa de publicidad. Al mismo tiempo, las líneas de carga y los teléfonos móviles tendrán diferentes grados de calor cuando se cargan, que son pérdidas.

¿De dónde vienen estas pérdidas?

Todos sabemos que el voltaje nominal de una batería de litio es de 3.7 V, y el voltaje de carga de un teléfono móvil generalmente necesita 5 V, por lo que el banco de potencia de la mesa de publicidad primero necesita aumentar el voltaje cuando está trabajando, y el voltaje aumenta de 3.7 V a 5V. En el proceso de impulso, la oportunidad del banco de energía de la mesa de publicidad genera más pérdidas, que es la principal razón para que el propio banco de energía de la mesa de publicidad se caliente. Junto con la pérdida de línea de la línea de carga y la pérdida de calor generada en el extremo del teléfono móvil, estos tres puntos suman el 30% -40% del banco de potencia de la mesa de publicidad.

Entonces, cuando un banco de energía de mesa publicitaria de 20000mAh carga el teléfono móvil, la potencia de 6000-8000mAh se pierde a través de la disipación de calor. Excepto por la energía consumida por el banco de energía de la mesa de publicidad para reproducir anuncios, la carga real al teléfono móvil es de solo 7000. -9000mAh. La cantidad de electricidad realmente cargada en el teléfono móvil se denomina capacidad nominal del banco de potencia de la mesa de publicidad. Este valor se divide por la capacidad de identificación del banco de potencia de la mesa de publicidad. La tasa de conversión de toda la industria de la energía móvil está básicamente en el rango de 60% -70%. Y el banco de energía de la mesa de publicidad que producimos puede lograr una tasa de conversión de más del 65%.

Así que vuelva a nuestra configuración inicial, el 20000mAh, la capacidad nominal es 1200-14000mAh, cargue el teléfono móvil 3000mAh, puede cargar 4-4.5 veces. Esto es en el caso en el que el consumo de energía del reproductor publicitario del banco de energía de la mesa publicitaria no se calcula. Este número es un número teórico, basado en dos consideraciones, la primera es que la carga se cobra de 0 a 100% y la segunda es que el teléfono no tiene fricción interna cuando se está cargando, es decir, ya no puede usar el teléfono durante la carga.

WHAT IS THE CONVERSION RATE OF THE ADVERTISING TABLE POWER BANK