¿Qué es el reproductor de publicidad LCD pantalla? (sola versión)

- Nov 07, 2017-

¿Cómo conocer y utilizar el reproductor de publicidad LCD con estación de carga?


Parámetros de configuración de solo LCD Publicidad medios jugador Banco de la energía:

LCD que hace publicidad de la máquina siga mercado expansión aplicado a todas las profesiones, reproductor de publicidad LCD se divide en versiones únicas y en línea, para muchas personas no saben claramente lo que son solo y versiones en línea, primero introducimos el por debajo de lo que es único reproductor con estación de carga:


Solo es simple, fácil de operar, significado no en las redes, máquina de publicidad de difusión única sólo puede utilizar contenido de entrada de anuncio del disco de U, máquina de publicidad solo tiene 2 estilos: almacenamiento y sin almacenamiento, almacenaje incorporado de precios en sola máquina es un poco más sin almacenamiento y almacenamiento trae una función más que la sola sin unidad de almacenamiento, almacenamiento publicidad versión del reproductor puede dividir pantalla jugando con el software de pantalla dividida, puede también ser programa almacenado directamente en la memoria interna; Sin almacenamiento, sólo podrán ser mostrado en pantalla completa, y el programa debe ser demostrado con una unidad flash usb o tarjeta SD.

LCD HD screen advertising media players.jpg

Introducción de la función de la publicidad solo LCD Reproductor:

  • Tipo de la lengua: Chino, Inglés y otros idiomas es compatible.

  • Juego tipo: repetición, sola la reproducción automática, repetición

  • Copia de la impulsión del flash del USB: ayuda archivos funcionales nuevos USB para copiar automáticamente a tarjeta de memoria, cubrirá a los archivos mismo nombre, pasta de nombre de archivo diferente.

  • Modo de reproducción: soporte horizontal de la pantalla jugando, vertical pantalla jugar.

  • Formato de imagen: soporta varios formatos de gráficos multimedia, entre ellos: JPG, PNG, BMP, GIF

  • Efectos de imagen: apoyo programa múltiples imágenes para efectos dinámicos de conmutación aleatorias (por ejemplo, persianas, se descolora hacia fuera, extensión redondeada, etcetera).

  • Vídeo HD: soporte MPEG1, MPEG2, MPEG4, AVI, MPG, WMV, VOB, MOV y otros archivos de formato de vídeo convencional, soporte hd (1024 * 600)

  • Formato de audio: MP3, WMA

  • Medio de almacenamiento: incorporada de 8GB de memoria

Estación de carga sola máquina anuncio se aplica a: mercado, lugar débil de señal de red de hotel, restaurante, cafetería, pasillo de banco, sala de espera, farmacia etcetera.

LED backlight restaurant menu power bank.jpg

Para la tecnología del cargador de la Banco de energía del menú:

1.Smart:

Este banco de energía de restaurante puede reconocer automáticamente su dispositivos móviles y compatible con los ellos.

2.Fast:

La publicidad carga identificar el voltaje de ajuste de su dispositivo y automáticamente ajustar la salida para adaptarse a él, así que usted puede cargar a su máxima velocidad.

3.Easy:

Todos los puertos de salida USB de la estación de carga de publicidad con tecnología inteligente, no necesita encontrar la más adecuada salida USB para cargar. Apenas enchufe el dispositivo en cualquier puerto.

4.seguridad:

Sobreintensidad de corriente, sobrecarga, protección del cortocircuito que seguro el Banco de energía del menú y sus dispositivos móviles.

desktop advertising charging station.jpg