QUE ES EL MOSQUITO ULTRASONICO REPELENTE

- May 20, 2019-

¿QUÉ ES EL MOSQUITO ULTRASÓNICO REPELENTE?

GOLDEN LISEN recientemente agregó un nuevo producto, el repelente de mosquitos ultrasónico de Estados Unidos , que utiliza el principio ultrasónico, no es tóxico e inofensivo, sin ningún residuo químico. A continuación le presentamos lo que es un repelente de mosquitos ultrasónico.

WHAT IS ULTRASONIC MOSQUITO REPELLENTWHAT IS ULTRASONIC MOSQUITO REPELLENT

Un repelente de mosquitos ultrasónico es un repelente de mosquitos que imita la frecuencia de mosquitos, como enemigos naturales o mosquitos machos, para lograr el efecto de conducir a los mosquitos hembra. Es completamente inofensivo para los seres humanos y los animales, sin residuos químicos, y es un producto repelente de mosquitos que no daña el medio ambiente .;


El principio del repelente ultrasónico de mosquitos.

1. Según la investigación a largo plazo realizada por zoólogos, los mosquitos maternos deben complementarse con nutrientes dentro de una semana después del apareamiento para producir la ovulación, lo que significa que los mosquitos maternos solo chuparán sangre después del embarazo. Durante este período, el mosquito hembra ya no puede aparearse con el mosquito macho, de lo contrario, afectará la producción e incluso la preocupación de la vida. En este momento, el mosquito hembra tratará de evitar al mosquito macho. Algunos repelentes ultrasónicos de mosquitos simulan las ondas sonoras de varias alas masculinas de mosquitos. Cuando el mosquito hembra que chupa sangre oiga las ondas de sonido mencionadas anteriormente, se escapará de inmediato, logrando así el efecto de repeler a los mosquitos.

El repelente de mosquitos por ultrasonidos se basa en este principio. El uso de esta función, diseñado con un circuito electrónico de conversión de frecuencia, permite que el repelente de mosquitos produzca ondas ultrasónicas similares a las alas de aleteo masculino para lograr el propósito de conducir al mosquito hembra.

2, las cucarachas son los enemigos naturales de los mosquitos, el repelente ultrasónico de mosquitos imita el sonido de las alas oscilantes, logrando así el propósito de ahuyentar todo tipo de mosquitos.