¿Por qué se elimina el ozono del automóvil más a fondo?

- Jun 29, 2019-


¿Por qué se elimina el ozono del automóvil más a fondo? ¡Resulta que estas bacterias le tienen más miedo!

El olor del automóvil es algo que nuestros propietarios no pueden ocultar. Ya sea que se trate de un automóvil nuevo o antiguo, hay un olor en el automóvil. Estos olores son el sabor único del interior del coche.

Dentro del automóvil hay un espacio estrecho y cerrado, el aire no fluye, por lo que el sabor del interior es difícil de disipar. Algunas personas se acostumbran durante mucho tiempo.

El olor es una variedad de gustos, desde el olor a aceite de motor, el olor a combustible del tanque de combustible o el sabor a plástico del interior, pensaremos en varias formas de desodorizar.

¿De dónde viene el olor?

material

Plásticos, caucho, tejidos, adhesivos, pinturas, materiales aislantes, etc. en automóviles.

Contiene componentes volátiles de disolventes orgánicos, aditivos y aditivos.

Contaminante

Los contaminantes incluyen principalmente hidrocarburos, dióxido de azufre, óxidos de nitrógeno, monóxido de carbono, partículas y similares.

Modo de entrada

Los contaminantes emitidos por el propio automóvil también ingresarán al automóvil y ingresarán al automóvil a través del tubo de escape, el cárter y la evaporación del combustible. Los contaminantes acumulados en el uso a largo plazo del aire acondicionado también tendrán materias extrañas.

Sustancia peligrosa

Hidrocarburos, óxidos de nitrógeno, microorganismos, benceno, monóxido de carbono, olefinas, hidrocarburos aromáticos. Estos ingredientes complejos, estos contaminantes complejos, impregnan todo el automóvil, por lo que el olor no es tan bueno.

Principio de purificador de ozono

El purificador de automóviles de ozono es único entre muchos purificadores. Su principio de funcionamiento es generar ozono para purificar el aire dentro del automóvil, lo que puede mejorar la calidad del aire dentro del automóvil.

El uso del ozono para matar las bacterias puede alcanzar un buen efecto de desodorización. Algunas aminas, nicotina y bacterias son las más inaceptables para la purificación del ozono.