WIFI Advertising Play Power Bank

- Nov 17, 2017-


Algunas preguntas para la publicidad WIFI jugar power bank:


 

- Para el cable de seguridad: ¿es posible que pueda insertar los cables yo mismo? O solo puede ser administrado directamente por el fabricante (tengo en mente un ejemplo donde los cables están dañados y tengo que reemplazarlos)

>> Antes que nada, tenemos que hacer la versión de seguridad en nuestra fábrica. Porque el caparazón es diferente al normal. Cuando lo reciba, puede sacar el cable e insertarlo usted mismo.

Security solution.jpg

 

- ¿Cuánto duran los cables de seguridad del dispositivo? ¿De qué están hechos (qué material)? ¿Y a qué tienen que vincularse?

>> El cable de seguridad es de 1 m. El material es de acero. Tiene que estar unido a la pata de la mesa.

 

- ¿Cómo enciendo / apago las pantallas desde el back-end? ¿Puedo hacer esto incluso si el dispositivo no está conectado a wifi?

>> Encuentre la terminal en el back-end y haga clic en la configuración. Luego puede configurar el tiempo de encendido / apagado.

Cuando configura el encendido / apagado, el dispositivo debe conectarse con wifi. Una vez que haya terminado de configurar, el dispositivo funcionará sin importar si tiene wifi o no.


 

- ¿Cómo verifico el estado de funcionamiento del dispositivo? ¿Puedo hacer esto incluso si el dispositivo no está conectado a wifi?

>> ¿Puede encontrar el terminal y actualizarlo para ver el nuevo estado, como en línea o no? Y también puede ver qué programa está en reproducción. Para verificar el estado, cuando verifica el estado, el dispositivo debe conectarse con wifi. De lo contrario, el dispositivo no está en línea.

 

- ¿Qué significa esto "Administrar de forma remota el banco de energía a través de wifi"? Esto está incluido en la lista de dispositivos pdf

>> Es para administrar el sistema de Android en el banco de energía, como la pantalla de encendido / apagado y así sucesivamente. Pero el encendido / apagado del banco de potencia debe controlarse a mano.