BANCO DE PODER DE PUBLICIDAD DE ESCRITORIO WIFI

- Apr 30, 2019-

BANCO DE PODER DE PUBLICIDAD DE ESCRITORIO WIFI

En comparación con los comerciales con retraso mental, el banco de poder de publicidad de escritorio de WiFi puede ahorrar papel y recursos. El banco de energía de publicidad de escritorio de WiFi puede configurar la vista previa del contenido de la conferencia por adelantado y mostrar los materiales de la conferencia y el progreso de la conferencia a través del banco de energía de publicidad de escritorio de WiFi. Haga que el diseño del sitio de la conferencia sea más conciso, ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

El banco de energía de publicidad de escritorio WiFi no solo reemplaza la función tradicional de visualización de la mesa de conferencia de cobre y papel, sino que también agrega funciones más eficientes y rápidas. Sus características son las siguientes:

1.A pantalla LCD de 1.7 pulgadas HD

2. Admite la reproducción en pantalla dividida, una pantalla puede reproducir anuncios y videos al mismo tiempo, y el banco de energía de publicidad de escritorio WiFi con función de altavoz también puede reproducir sonidos de video.

3. Puede ser usado repetidamente, verde, bajo en carbono, protección del medio ambiente

4. El diseño personalizado de la placa de identificación, que combina la atmósfera profesional del lugar, puede editar la imagen de fondo y el color, el tamaño de la fuente y la personalización del color.

5. El sistema de terminal carga y actualiza el contenido publicitario, que es conveniente y rápido.

6. Después de que el banco de energía de publicidad de escritorio WiFi se conecte a la red, el estado de conexión de la máquina y el estado de transmisión del anuncio pueden verificarse en segundo plano.