WIFI LCD POWER BANK

- Jun 14, 2019-

WIFI LCD POWER BANK

WIFI LCD power bank, el último modelo del power bank. El banco de la energía de WIFI LCD se hace del sistema frontal y del terminal.

El front-end es nuestro dispositivo de banco de energía LCD, el sistema de terminal es la copia de seguridad del front-end, realizamos el paso relacionado en el sistema de terminal para que el banco de potencia LCD pueda mostrar el anuncio con éxito. Hacemos realidad que mostrar publicidad por el sistema de terminales.

¿Qué debemos hacer antes de que un anuncio se muestre con éxito en la parte delantera?

En primer lugar, necesitamos el mensaje para iniciar sesión en una cuenta del sistema de terminal WIFI para usted. y luego haremos el siguiente paso antes de enviar la carga:

1. Abra una nueva cuenta: necesitamos información de su parte, le gusta el nombre de su empresa, Tel, y dirección, etc., y luego enviaremos la información a nuestro sistema de gestión de información, y luego le enviaremos sus comentarios, incluidos sus Nombre de usuario, contraseña y vida útil de la cuenta en el sistema terminal. Es el primer paso operativo sobre el funcionamiento del banco de energía LCD WiFi y el sistema de terminales.

Más paso, por favor, preste atención a nuestras próximas noticias.