WIFI LCD POWER BANK

- Jun 15, 2019-

WIFI LCD POWER BANK · II

Hablamos de que el banco de energía LCD WIFI se compone de dos partes en las últimas noticias. El primer paso es iniciar sesión en una cuenta para usted. ¿Qué debemos hacer después de obtener una cuenta del sistema Terminal? Hoy te presentaremos el segundo paso para ti.

Paso 2: Instala el APK del reproductor de medios:

Necesitamos instalar APK en el front-end. Después de que obtengamos la nueva cuenta. En primer lugar, necesitamos un disco U, y luego le enviaremos el APK del reproductor de medios, cópielo a su disco U y conéctelo al puerto USB del banco de energía LCD WIFI. y luego encienda el banco de energía, veremos la página de inicio, encontraremos la administración de archivos, solo necesitamos encontrar los archivos APK y hacer clic en él, se instalará automáticamente. Se convertirá automáticamente en la página del reproductor de medios. Significa que funciona cuando vemos que tiene el logotipo de dos tierras en la esquina derecha.

Lo anterior es el paso 2 de cómo operar el banco de energía LCD WIFI con éxito. Todavía tenemos 2 pasos necesariamente en el front-end. ¿Cuáles son los siguientes pasos? Esperemos con interés el próximo artículo.