WIFI LCD POWER BANK FUNCIONAMIENTO FRONTAL

- Jun 24, 2019-

WIFI LCD POWER BANK FUNCIONAMIENTO FRONTAL

Hablamos antes del funcionamiento del WIFI LCD POWER BANK front-end. Primero, debemos iniciar sesión en una cuenta de usuario WIFI para controlar el sistema de terminal sin problemas, y luego debemos instalar la etiqueta del dispositivo. Presentaremos el último paso operativo en la parte frontal de WIFI LCD POWER BANK.

Paso 4: Configuración del dispositivo

Banco de energía WIFI, significa que el banco de energía debe conectarse con WIFI. Puede asegurarse de que el dispositivo funcione correctamente.

Primero, necesitamos volver a la página de inicio, y luego encontrar el botón de configuración y luego abrirlo. Cuando abramos las configuraciones veremos que las configuraciones tienen 5 partes. Veremos la interfaz que la opción WIFI es la primera. y luego solo tenemos que hacer el paso como conectamos WIFI para nuestros iPhones.

¿Pero cómo comprobarlo funciona o no? Tenemos tres formas de identificarlo. 1, verifique el estado de conexión. Si la conexión es un trabajo, verá la pantalla WIFI conectada. 2, verifíquelo en el reproductor de medios cuando abrimos el reproductor de medios, verá un logotipo de la Tierra en la esquina inferior derecha. Si el logotipo es claro, significa que el dispositivo está conectado. 3, Ver el estado del dispositivo en el sistema de terminal, podemos obtener los datos en tiempo real del dispositivo en el sistema de terminal WIFI.

Terminamos la operación de front-end hasta ahora. Y la próxima vez introduciremos el paso de operación del sistema terminal.