WIFI LCD POWER BANK FUNCIONAMIENTO FRONTAL

- Jun 16, 2019-

WIFI LCD POWER BANK FUNCIONAMIENTO FRONTAL

Recientemente presentamos nuestro último banco de energía WIFI LCD. A través de la introducción de los dos artículos anteriores, sabemos que debemos solicitar una cuenta de terminal e instalar el APK de Media Player para la máquina antes de operar con éxito el BANCO DE ALIMENTACIÓN DE LCD DE WIFI. Entonces, ¿qué pasos debemos seguir después de instalar el APK? Hoy presentamos el tercer paso para todos, aún necesitamos operar frente al banco de energía LCD WIFI, es decir, operar con nuestra energía móvil WIFI.

Paso 3: Instalar la etiqueta del dispositivo

Cuando veas este artículo, tendrás dudas. ¿Qué es la etiqueta de dispositivo? LA ETIQUETA DEL DISPOSITIVO es equivalente a nuestra contraseña de inicio de sesión. Solo después de ingresar la etiqueta de dispositivo correcta podemos hacer que nuestro banco de energía de front-end sea consistente con nuestro sistema terminal de fondo. Hace que el banco de potencia front-end y el sistema terminal como uno. Esto nos permitirá controlar de forma remota el WIFI LCD POWER BANK.

Después de iniciar sesión en la interfaz de la cuenta, veremos el TAG DE DISPOSITIVO exclusivo de cada una de nuestras cuentas en el centro de la página. Me gusta la siguiente imagen:

WIFI LCD POWER BANK FRONT-END OPERATING

Descargue la etiqueta del dispositivo a su U-disco, y luego conecte el deporte del banco de energía WIFI, y luego el banco de energía lo instalará automáticamente. es tan fácil. Hasta ahora hemos terminado 3 pasos. Más pasos nos dejan esperando el próximo artículo.