SISTEMA TERMINAL WIFI POWER BANK

- Jul 11, 2019-

SISTEMA TERMINAL WIFI POWER BANK · II

En el artículo anterior, presentamos la interfaz principal del sistema terminal. Esta vez presentaremos la parte del terminal de una de las tres partes principales de la interfaz principal.

WIFI POWER BANK

En primer lugar, podemos ver la generalización de nuestro banco de energía, el dispositivo total, el dispositivo en línea y el dispositivo fuera de línea, y luego cuando hacemos clic en el área del terminal, cambiaremos a la página de inicio del terminal.

Cuando ingresamos a la página del sistema terminal, podemos ver el grupo de dispositivos en el lado izquierdo del sistema terminal. Esta es una función de agrupación, que nos ayuda a administrar nuestras máquinas de manera más rápida y conveniente, especialmente cuando tenemos un banco de energía WIFI. El número es relativamente grande.

Entonces, ¿cómo agregamos un grupo a nuestro banco de energía WIFI?

Primero haga clic en la opción Editar, aparecerá un cuadro emergente para que completemos la información relevante, nombre el nombre del grupo de máquinas de acuerdo con sus necesidades, debemos enviarlo después de completarlo, cuando se complete el envío lo haremos encontrar el dispositivo El grupo ha agregado un nombre de grupo que enviamos, luego podemos mover la máquina a este grupo.

Entonces, ¿cómo eliminamos el grupo de dispositivos? Primero, debemos hacer clic en el grupo que debe eliminarse. En este momento, el grupo que seleccionó tiene un punto, luego presione el botón Eliminar, luego siga las instrucciones, para que nuestra eliminación se complete. ¿Es muy simple?

Lo anterior es la operación de nuestro grupo de dispositivos de interfaz de terminal de máquina de banco de energía WIFI, más sobre la operación del sistema de terminal de banco de energía WIFI, esperemos el próximo artículo.