SISTEMA TERMINAL WIFI POWER BANK

- Jul 10, 2019-

SISTEMA TERMINAL WIFI POWER BANK

La última vez hablamos sobre la interfaz de inicio de sesión del sistema de terminal del banco de energía WIFI. Ahora le presentaremos la página de inicio. Como puede ver, es nuestra página de inicio del sistema de terminal de banco de energía WIFI. Las tres partes principales son "Terminal, archivos, tareas de reproducción", ahora comencemos.

WIFI POWER BANK TERMINAL SYSTEM

Prefacio:

1. ¿Cómo cambiar la contraseña?

En la esquina superior derecha, podemos ver una opción de "cambiar contraseña", y luego cuando hacemos clic en ella, se mostrará de la siguiente manera. Solo necesitamos modificarlo de acuerdo con las indicaciones en el cuadro. Recuerde guardar su contraseña o no podrá iniciar sesión:


WIFI POWER BANK TERMINAL SYSTEM

2. Acerca de la etiqueta del dispositivo.

La etiqueta del dispositivo está en el medio del lado derecho de nuestra página. Device Tag es el certificado para conectar nuestra máquina al sistema de terminal del banco de energía WIFI. Si la etiqueta del dispositivo del banco de energía es inconsistente con la etiqueta del dispositivo de su cuenta, no podrá controlar la reproducción y actualización del anuncio publicitario del banco de energía a través de la cuenta del terminal.

3. Sobre los demás.

Por supuesto, en la página principal del sistema de terminales, también podemos ver algunos datos generales, como la cantidad de bancos de energía que tenemos, el banco de energía en línea, el banco de energía autorizado, el número total de creatividades, el número total de comerciales, etc.

Lo anterior es una descripción general de nuestra interfaz principal del banco de energía WIFI. La próxima vez presentaremos las tres partes principales de nuestro sistema de terminal de banco de energía WIFI. Esperemos el próximo artículo.