WIFI POWER BANK TERMINAL SYSTEM INTERFACE

- Jul 02, 2019-

WIFI POWER BANK TERMINAL SYSTEM INTERFACE

Una vez que entendimos la parte frontal de la fuente del banco de energía WIFI, finalmente llegamos al sistema terminal.

La última vez que hablamos sobre cómo obtener la pantalla de inicio de sesión de WIFI Power Bank, ingrese el nombre de usuario y la contraseña según sea necesario. Debemos tener cuidado de no ingresar espacios al ingresar el código de verificación, de lo contrario, no iniciaremos sesión correctamente.

En la esquina inferior derecha de nuestra pantalla de inicio de sesión, podemos ver que tenemos tres idiomas para elegir, inglés, japonés y chino. Aquí puede elegir el idioma de acuerdo con sus necesidades, y también admitimos la adición de nuevos idiomas, pero debemos pagar los costos de desarrollo del idioma por parte del comprador.

WIFI POWER BANK TERMINAL SYSTEM INTERFACE

Lo importante a tener en cuenta aquí es que debemos volver a ingresar nuestra cuenta y contraseña después de cambiar de idioma, ya que la interfaz de inicio de sesión actualizará automáticamente las opciones que podemos elegir para recordar la contraseña de la cuenta, por lo que solo necesitamos iniciar sesión una vez.

Lo anterior es la introducción de nuestra interfaz de inicio de sesión de WIFI power bank y algunas precauciones. La próxima vez introduciremos la interfaz después del inicio de sesión exitoso y la administración de la operación del terminal. Esperemos con interés el próximo artículo sobre la operación de la terminal del banco de energía WIFI.