WIFI POWER BANK TERMINAL SISTEMA OPERATIVO

- Jul 01, 2019-

WIFI POWER BANK TERMINAL SISTEMA OPERATIVO

En los artículos anteriores, presentamos la operación de front-end del banco de energía WIFI. Primero, necesitamos registrar una cuenta de terminal que nos pertenece. En el segundo paso, necesitamos instalar nuestro identificador de terminal en el banco de energía. Este es el puente que conecta la máquina y el fondo, no podemos controlar la reproducción del anuncio sin este paso. En el tercer paso, necesitamos conectarnos a WIFI. WIFI puede garantizar la conexión normal entre la máquina y el fondo, ayudarnos a obtener el estado del banco de energía, etc.

En este artículo, introduciremos el uso de nuestro sistema de terminal, que nos ayudará a comprender mejor cómo nuestra fuente de WIFI Power Bank transmite sin problemas los anuncios a través del control remoto.

En primer lugar, obtendremos un enlace al sitio web. Después de abrir este enlace al sitio web, veremos la siguiente interfaz:

WIFI POWER BANK TERMINAL SYSTEM OPERATING

En esta interfaz, debemos ingresar el nombre de usuario y la contraseña correspondientes, y luego ingresar el código de verificación del mensaje de la página. Al ingresar el código de verificación, debemos prestarle atención. No hay espacio entre los códigos de verificación. Si ingresamos un espacio, el sistema le solicitará que ingresemos incorrectamente, por lo que no podemos iniciar sesión sin problemas.

Después de un inicio de sesión sin problemas, veremos la siguiente interfaz, ¿qué debemos hacer a continuación? En el siguiente artículo, continuaremos presentándole la operación subsiguiente de la operación de la terminal del banco de energía WiFi.