Auricular inalámbrico con teléfono inteligente

- Oct 05, 2019-

Cómo conectar un auricular Bluetooth a un teléfono móvil

En la actualidad, los auriculares Bluetooth se han vuelto cada vez más populares, y muchas personas han comenzado a usar auriculares Bluetooth para disfrutar de una escucha conveniente. Las personas pueden preguntar cómo se conecta al teléfono, cómo usar los auriculares Bluetooth, etc. A continuación, presentaremos la operación básica y el uso de los auriculares Bluetooth.

1.Auriculares Bluetooth y conexión de emparejamiento de teléfono móvil

Hay muchas marcas de auriculares Bluetooth en la actualidad, aunque el modo de operación de la función específica puede ser ligeramente diferente, el proceso de emparejamiento es básicamente similar.

La opción Bluetooth de un teléfono móvil típico estará en la configuración. Primero tenemos que habilitar la función Bluetooth en el teléfono móvil y configurarla para que otros dispositivos la puedan buscar. Por lo general, tiene un icono de Bluetooth en la barra de herramientas superior del teléfono o en alguna otra ubicación destacada. El icono debe ser gris cuando Bluetooth no está conectado, y el icono se volverá azul cuando esté conectado.

2. El LED mostrará el estado de funcionamiento después de encender el auricular.

Luego necesitamos encontrar el botón de cambio de los auriculares. Los auriculares Bluetooth generalmente tienen una luz indicadora de funcionamiento que se iluminará en el estado. Por supuesto, necesitamos emparejar los auriculares Bluetooth para permitir que el teléfono busque nuestro dispositivo de audio Bluetooth. Activar el estado de emparejamiento puede no ser el mismo que los botones de función de cada auricular. En general, debe mantener presionado el botón de encendido durante unos segundos. Podemos seguir las instrucciones del modelo de auricular específico.


3.Reproductor Bluetooth conectado al teléfono para reproducir música

Cuando está en el estado de emparejamiento, el indicador de los auriculares Bluetooth debe parpadear rápidamente. En este momento, el teléfono buscará el nombre o la marca de los auriculares Bluetooth. Hacemos clic en el emparejamiento. Si el emparejamiento es exitoso en el teléfono, puede ver que el ícono de Bluetooth se vuelve azul. Ahora, podemos usar los auriculares para escuchar o hacer llamadas. En el exitoso estado de funcionamiento del emparejamiento, la luz indicadora de los auriculares Bluetooth generalmente tiene un indicador de parpadeo lento normal.