Banco dual del poder del cargador de la publicidad del USB de la alta capacidad de la fábrica con el silicón Shell

Estos regalos personalizados del banco de poder de impresión son ideales para las empresas que valoran la importancia de la tecnología y el reconocimiento instantáneo de la marca. encienda la etiqueta de la empresa con este moderno banco de energía iluminado decorado con un diseño a todo color de la compañía. Esta fuente de alimentación cuenta con un elegante acabado de espejo cuando no está en uso e ilumina la marca o el logotipo de la compañía en la pantalla mientras se cargan teléfonos inteligentes (como iPhone, Samsung, HTC, Blackberry ...), tabletas, cámaras digitales, reproductores de MP3 y otros dispositivos. La parte posterior del banco de energía promocional con impresión personalizada viene con ventosas de 12 puntos para conectar al teléfono, la tableta ... Estos regalos con el logotipo del banco de energía iluminan a los clientes actuales y potenciales y a los clientes existentes cada vez que se recargan y use estos bancos de energía, máxima exposición para la marca de la empresa, que es la opción ideal como regalos promocionales, obsequios, souvenirs para ferias comerciales, conferencias, eventos de la compañía, clientes, empleados, lanzamiento de nuevos productos ...
Chatee ahora

Detalles

Banco dual del poder del cargador de la publicidad USB de la alta capacidad de la fábrica con la cáscara del silicón

Estos regalos personalizados del banco de poder de impresión son ideales para las empresas que valoran la importancia de la tecnología y el reconocimiento instantáneo de la marca. encienda la etiqueta de la empresa con este moderno banco de energía iluminado decorado con un diseño a todo color de la compañía.

 

¡8000 mah en el bolsillo pequeño, compacto y fácil de transportar, para negocios, para viajar, cuando y donde necesite el poder, puede cargarlo en cualquier momento sin preocupaciones!


Hay 4 luces de estado de los indicadores de carga que indican el proceso de carga y descarga. , la primera luz significa 0-25% de batería restante, la segunda es 25-50%, la tercera es 50-75% y la cuarta es 75-100%.


El Punto Especial es:

Este banco de potencia cuenta con un elegante acabado de espejo cuando no está en uso e ilumina la marca o el logotipo de la compañía en la pantalla mientras se cargan los teléfonos inteligentes y es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles del mercado. No es necesario que se preocupe por la compatibilidad si desea usarlo por sí mismo o enviarlo como regalo a su familia, amigos o clientes.


Estos regalos luminosos con el logotipo de Power Bank causan una gran impresión en los clientes potenciales y en los clientes existentes cada vez que se recargan y utilizan estos bancos de potencia, la máxima exposición para la marca de la empresa, que es la opción ideal como regalos promocionales, sorteos, souvenirs. para ferias comerciales, conferencias, eventos de empresa, clientes, empleados, lanzamiento de nuevos productos ...


Especificaciones típicas:

blob.png



Demostración de Prouduct:



Caja de regalo:

poder bank.jpg


Certificados:

cargador de publicidad (2) .jpg


Discusión y progreso de la orden

Pedido (001) .jpg



Fábrica Oficina y Taller y Exposición y Tiempo Libre Fotos Vistas:

工厂 客户 展会 活动 拼图 (1) .jpg

Seleccione un método de pago:

cargador de publicidad (1) .jpg

Métodos de envío:

cargador publicitario (3) .jpg



Preguntas frecuentes:

1. ¿Es usted un verdadero fabricante de bancos de energía?

Re: Sí, absolutamente, somos fabricantes de bancos de energía, y apoyamos los servicios OEM y ODM desde 2015.


2. ¿Son los bancos de potencia la capacidad real?

Re: Claro, garantizamos el 100% de la capacidad total.


3. ¿Cómo sé que el banco de poder es la capacidad real?

Los falsos bancos de energía de capacidad son una moneda de diez centavos por docena en este momento en China. Tenemos equipos de prueba especializados que nos permiten colocar una carga en el banco de energía o la batería que estamos probando y luego medir la duración de salida de la batería. Esto nos da la verdadera capacidad de una batería o banco de potencia. Siéntase libre de entrar a nuestra oficina para ver este equipo y probar cualquiera de nuestros bancos de energía.


Hot Tags: banco dual del poder del cargador de la publicidad USB de la alta capacidad de la fábrica con la cáscara del silicón, China, fabricantes, proveedores, modificado para requisitos particulares

Consulta

You Might Also Like