HERRAMIENTA KIT DE EXTRACCIÓN DE EARWAX

HERRAMIENTA DEL KIT DE EXTRACCIÓN DE EARWAX Descripción del producto Color: rosa Material: ABS y PC Tamaño: 13.1 x 3.3 x 3.3 cm Potencia: 2 baterías AAA (Los accesorios no incluyen baterías) Características: Cabeza de silicona en espiral de grado médico, rotación lenta, 360 ° sin ángulo muerto, no Toca la zona peligrosa, te ayuda a ...
Chatee ahora

Detalles

HERRAMIENTA KIT DE EXTRACCIÓN DE EARWAX

Descripción del producto
Color rosa
Material: ABS y PC
Tamaño: 13.1 x 3.3 x 3.3 cm
Alimentación: 2 baterías AAA (Los accesorios no incluyen baterías)

caracteristicas:

  • La cabeza de silicona en espiral de grado médico, rotación lenta, 360 ° sin ángulo muerto, no tocará el área peligrosa, lo ayuda a eliminar la cera del oído con facilidad y seguridad; Pequeño, mediano, grande, tres cabezas de masaje, interruptor a voluntad, Te da una experiencia diferente.

  • La cabeza del masaje de la cabeza de champiñones no solo puede masajear el oído sino también estimular los puntos sensibles. La funda protectora de silicona no daña la oreja, es fácil de limpiar. el cabezal de limpieza se puede lavar (Nota: el fuselaje no debe limpiarse).

  • Interruptor de botón táctil, fácil de operar, fácil de usar. Las luces LED incorporadas, sin impacto en la noche, le ayudan a eliminar la cera del oído con facilidad y seguridad.

HERRAMIENTA KIT DE EXTRACCIÓN DE EARWAX




Consejos de uso:
1. Dado que los orificios de los oídos de las orejas de cada persona son diferentes en tamaño, el cabezal de limpieza más cercano al tamaño se selecciona en el momento de su uso.
2. Dado que nuestro cabezal de limpieza está roscado, romperá la cera dentro de la oreja y seguirá el hilo.
3. Como la cera en general crece en la aurícula, use las orejeras lo más posible para rotar en dirección al canal auditivo.
4. Este oído eléctrico no solo está limpio, principalmente para los puntos de acupuntura de masaje, sino que tiene un doble enfoque; te brindará una experiencia más cómoda para que puedas relajar tu cuerpo y mente y disfrutar de la sensación de libertad.

Hot Tags: Herramienta de kit de eliminación de cerumen, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like