LED LIGHT EAR CLEAN

LED LIGHT EAR CLEAN Las características de LED light ear ear clean: Interruptor de botón táctil, fácil de operar, fácil de usar. Las luces LED incorporadas, sin impacto en la noche, le ayudan a eliminar la cera del oído con facilidad y seguridad. Aspiración potente y silenciosa, lo suficientemente larga para llegar a la parte que pica de su oído, más eficiente ...
Chatee ahora

Detalles

LED LIGHT EAR CLEAN

Las características de la luz del oído LED limpia:

  • Interruptor de botón táctil, fácil de operar, fácil de usar. Las luces LED incorporadas, sin impacto en la noche, le ayudan a eliminar la cera del oído con facilidad y seguridad.

  • Aspiración potente y silenciosa, el tiempo suficiente para alcanzar la picazón de la oreja, un funcionamiento más eficiente que el hisopo de algodón. El terco adherido a la oreja también se puede limpiar después de la succión, como una aspiradora. La succión es fuerte pero suena muy tranquila.

  • Diseño pequeño, el viaje también puede ser fácil de llevar y usar. Para comenzar, use una batería AAA, haga vibrar la cera primero y luego inhale la cera perdida, disfrute del mundo alto y claro (el producto no contiene una batería)

  • LIMPIADOR ELECTRICO. El dispositivo eléctrico girará automáticamente para limpiar los canales del oído de la cera del oído y otras partículas que puedan bloquear el área.

  • SISTEMA DE CONTROL SIN LIBERTAD. Puede montarse fácilmente y operarse con sus controles sin complicaciones. El dispositivo se puede encender con un solo interruptor.

La especificación de la luz del oído del LED limpia:

Color: Azul y Blanco; Rosa y blanco

Material: ABS y PC

Método de conmutación: interruptor de botón

Paquete: caja de regalo


Introducción por imagen:

1

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

  1. ¿Cuántos puedes vender por la mini cantidad?

    Una muestra está disponible.

  2. ¿Qué es el material de la cáscara?

El material de la carcasa es ABS y PC.

Hot Tags: LED LIGHT EAR CLEAN, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like