ALUMINIO DEL BANCO DE PODER

El marco de plástico de alta calidad, la pantalla giratoria, tres colores opcionales, puede instalar la seguridad del dispositivo, admitir una variedad de formatos de publicidad, la configuración de fondo de WiFi, puede ejecutar la publicidad automáticamente. No hay restricciones horarias y geográficas en la red de máquinas publicitarias.
Chatee ahora

Detalles

ALUMINIO DEL BANCO DE PODER

LA DESCRIPCIÓN:

El material acrílico de alta calidad, la pantalla LCD de alta definición de 7 pulgadas, tres colores opcionales, puede instalar la seguridad del dispositivo, admitir una variedad de formatos de publicidad, la configuración de fondo de WiFi, puede ejecutar la publicidad automáticamente. No hay restricciones de tiempo y geográficas en la red de un tablero publicitario.


LOS DETALLES DE L16W:

POWER BANK ALUMINUM

POWER BANK ALUMINUM

POWER BANK ALUMINUM



PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P: ¿Por qué las fuentes de alimentación móviles, por qué los precios son diferentes?

R: La capacidad de la fuente de alimentación móvil es solo uno de los parámetros. La calidad de la batería utilizada y el chip utilizado en el circuito interno también son críticos. El costo de una fuente de energía móvil correspondiente a una celda de batería de alta calidad es mucho mayor; luego, el circuito interno, la fuente de energía móvil tiene una cantidad limitada de energía, y el consumo de energía es intensivo, y la eficiencia más alta actual es la rectificación síncrona. De esta manera, el aumento de la eficiencia puede alcanzar el 97%, y el promedio también es del 94%. La eficiencia del circuito de refuerzo de rectificación no síncrona es generalmente de alrededor del 88%, y el promedio es de alrededor del 75%. La estabilidad de la salida de rectificación síncrona también es relativamente alta, pero síncrona. La solución de impulso es varias veces más cara que el costo de aumento asíncrono, por lo que el mercado es relativamente grande.






Hot Tags: Banco de energía de aluminio, China, fabricantes, proveedores, personalizados.

Consulta

You Might Also Like