20000mAh estación de carga

20000mAh estación de carga modelo no.: L17CA características: 20000mAh gran capacidad; Batería de polímero de litio; Forma vertical, aspecto hermoso; material de acrílico, de lujo; pantalla LCD de 7 pulgadas. las fotos de 20000mAh cargador: FAQ: las ventajas de las baterías de litio polímero. 1. buena...
Chatee ahora

Detalles

20000mAh estación de carga

Nº de modelo: L17CA

Funciones:

  • 20000mAh gran capacidad;

  • Batería de polímero de litio;

  • Forma vertical, aspecto hermoso;

  • Completo material, acrílico de lujo;

  • pantalla LCD de 7 pulgadas.



los cuadros de 20000mAh estación de carga:

L17-1必要图片

场景图片拼接3


initpintu_副本



Preguntas más frecuentes:

Las ventajas de las baterías de litio polímero.

1. buena seguridad

La batería de litio polímero se hace de envases flexibles de aluminio y plástico, que es diferente de la carcasa de metal de la batería líquida. Una vez que se produce el peligro para la seguridad, la batería líquida es fácil de explotar, y la batería de polímero de sólo puede ser pulido con chorro de aire a lo más.

2. pequeño grueso, se puede hacer más delgado

Ultra delgado, la batería se puede montar en una tarjeta de crédito. Batería de litio líquido ordinario adopta el método de personalizar la carcasa externa primero y luego conectar los materiales positivos y negativos. El espesor es de 3.6mm o menos, hay un cuello de botella técnico. La base de la batería de polímero no tiene este problema, y el grueso puede ser menos de 1mm, que satisface las necesidades de los actuales móviles. Dirección.

3. peso ligero

Una batería utilizando un electrolito de polímero no requiere una cáscara del metal como un paquete externo protector. El peso de la batería de polímero es 40% más ligero que la batería de litio de la cáscara de acero de la misma especificación de capacidad, que es 20% más ligero que la batería de la carcasa de aluminio.

4. gran capacidad

La batería de polímero tiene una capacidad de 10-15% más alto que el de la misma batería de cáscara de acero de tamaño, que es 5-10% más alto que el de la batería de la carcasa de aluminio. Es la primera opción para los teléfonos móviles con pantalla color y MMS móviles. En la actualidad, se utilizan sobre todo la nueva pantalla a color y MMS móviles en el mercado. Baterías de polímero.




Hot Tags: 20000mah cargador estación, China, fabricantes, proveedores, modificado para requisitos particulares

Consulta

You Might Also Like