RESTAURANTE WIFI CARGADOR

CARGADOR DE RESTAURANTE WIFI Características: 1.3 tomacorrientes 5V / 3A proporcionan carga para su teléfono. 2. Viene con un cable de salida 3 en 1 que puede cargar simultáneamente teléfonos iPhone / Android / Tipo C. 3. Ocho medidas de protección, anti-sobrecalentamiento, anti-sobrecarga, protección contra sobrecorriente y otra seguridad ...
Chatee ahora

Detalles

RESTAURANTE WIFI CARGADOR

RESTAURANTE WIFI CARGADOR

caracteristicas:

1.3 Las tomas de 5V / 3A proporcionan carga para su teléfono.

2. Viene con un cable de salida 3 en 1 que puede cargar simultáneamente teléfonos iPhone / Android / Tipo C.

3. Ocho medidas de protección, anti-sobrecalentamiento, anti-sobrecarga, protección contra sobrecorriente y otras medidas de protección de seguridad para garantizar un uso seguro.

5. Una fuente de alimentación móvil, una variedad de métodos de visualización publicitaria. La pantalla LCD de un lado puede reproducir imágenes y videos; otro lado de la retroiluminación LED puede mostrar hermosos anuncios gráficos.

7. Una experiencia diferente, la pantalla puede mostrar imágenes y videos en una pantalla al mismo tiempo, puede configurar el tiempo de visualización de la imagen de acuerdo con sus requisitos.

6. Control remoto. Admite el control de la computadora y el teléfono móvil después de que la máquina esté conectada a WIFI.

8. Se puede mostrar durante mucho tiempo. Batería incorporada de polímero de iones de litio de 20000 mAh.


Aplicaciones de productos:

RESTAURANTE WIFI CARGADOR

Otros:

Sobre la inspección de calidad de nuestra fuente de alimentación móvil

1. Estricta etapa de selección de materia prima. Antes de que la energía móvil que usted solicitó se ponga en producción, verificaremos, probaremos y analizaremos las materias primas y los accesorios de todos los productos de energía móvil. Nos negaremos a colocar todos los productos no calificados en la línea de producción.

2. Control de calidad de alta especificación. Durante la producción de su pedido de energía móvil, revisaremos cada uno para garantizar pedidos de alta calidad.

3. Procedimientos estrictos de producción. Produciremos muestras antes de la producción, y llevaremos a cabo la producción a gran escala cuando las muestras estén estables. En el proceso de producción, también realizaremos verificaciones puntuales de los productos producidos en cualquier momento.

4. También realizaremos una inspección final del producto antes del envío para asegurarnos de que cada energía móvil que reciba sea un producto de alta calidad.

5. Equipo de servicio postventa eficiente, rápido y entusiasta. Si hay algún problema de posventa para su pedido de energía móvil, envíe sus comentarios a nuestro equipo de posventa a tiempo, le daremos la respuesta más satisfactoria en el menor tiempo posible.


Hot Tags: restaurante wifi cargador, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like